Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Julio 2021 Burgos

Biker y zapatos

Lorena, el 17 de Septiembre de 2020 a las 15:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
¡Hola chicas! Ya he dado un pasito más y tengo el vestido!! He pensado en comprar una biker blanca para la noche,¿me aconsejais algún sitio? Y luego tengo el dilema de las sandalias...¡no sé donde comprarlas! Tengo los pies super sensibles y siempre me hace daño todo y la verdad es que ese día quiero estar comoda! Tampoco tengo muy claro de qué color llevarlas..si blancas o de color.consejitos pleasee¡¡ un besoo🥰🥰

7 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 18 de Septiembre de 2020 a las 23:57
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Muchas graciasss¡¡ le echaré un vistazo. Aún no tengo claro el tipo de peinado, me dejaré asesorar por el estilista. El velo de entrada no contaba llevarlo y al final me vi con él y me encantó.asi que ya tengo vestido y velo¡¡ jejej un besooo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Catálogo

    Complementos novia Burgos

    También te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Burgos 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Burgos 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B? ¿Llevarás velo?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita¡¡¡ hay muchas marcas que ni conocía!! Miraré a ver que tal 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj sii es que siempre me pasa igual..no importa lo que me gaste que casi siempre me hacen daño. He visto una web que se llama honolulu y tiene buena pinta..pero no conozco a nadie que tenga de esa marca
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena! Yo soy de blanco, mira Ángel Alarcón, Calzados Calenda, Doriani, Egovolo, Menbur, Raquel zapatos...Alma en pena, Lodi, Lolita blu, Miss Honolulu, Uniqshoes...Calzados Benavente...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj sii es que siempre me pasa igual..no importa lo que me gaste que casi siempre me hacen daño. He visto una web que se llama miss honolulu y no tiene mala pinta..a ver..😊😘😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las sandalias que sean cómodas!!! jajaja eso es básico! Es probable que no encuentres sandalias ahora pk en muchas tiendas ya tienen zapatos de otoño/invierno pero no te agobies que vas con tiempo para mirar aún! y sino siempre puedes mirarlo por internet Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración