Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Principiante Octubre 2027 Barcelona

Bingo Musical - Como hacerlo uno mismo

Miriam, el 4 de Mayo de 2026 a las 17:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 11

¡Hola! Me caso el año que viene y, aunque aún queda bastante tiempo, no quiero que luego me pille el toro con las mil cosas que hay que hacer.

Habíamos pensado en hacer un bingo musical y la idea es diseñarlo nosotros (tipo con Canva o algún programa gratuito), para evitar que el presupuesto se dispare aún más… No nos gustaría que se alargara demasiado para que no se haga aburrido; supongo que unos 30 minutos sería lo ideal.

Si alguien ha hecho alguno, ¿podría ayudarme con cómo organizarlo? Seremos unos 90 invitados. Tengo más o menos la idea del formato, pero no sé muy bien cómo seguir Smiley ups .

¡Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Rocio, ayer a las 05:38
  • Rocio
    Novio Curioso Septiembre 2027 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías pasar la plantilla que me la pueda descargar ?
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No utilice ninguna plantilla, mire más o menos lo que media un cartón de bingo normal y fui haciéndolo a mí gusto, sin más.Bingo Musical - Como hacerlo uno mismo 1

Bingo Musical - Como hacerlo uno mismo 2

Bingo Musical - Como hacerlo uno mismo 3
    Estos fue los que hice, no dee si te servirá.

Eso sí, tengo el Canva Pro ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Estoy mirando con Chat GPT y Claude a ver entre los dos que diseños recomienda
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy se me ha ocurrido preguntarle a chat gpt que canciones podria poner para la franja de edad de los invitados, ya que es diversa. Iba a hacerlo de unas 8/9 pero al final creo que haré el cartón de 6 para que no sea demasiado largo.
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Me gustaría poder hacerlo me podrías decir cómo haces la plantilla en Canva ?
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quiero hacer y me caso tb el año que viene yo iba hacerlo en Canva tengo algún vídeo guardado y el chat gpt se lo planteas y te crea los cartones solos y todo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos hecho el diseño con CANVA. Le pregunté a Chat GPT por el repertorio de canciones, teniendo en cuenta la edad de los invitados que vienen a la boda, para que sean canciones conocidas por todo el mundo. Me recomendó para unos 80 invitados tener preparadas unas 70 canciones, para que la probabilidad de que canten bingo o linea a la vez sea baja. Para que no se alargue, son 6 canciones por cartón y se pondrán unos 20-30 segundos de cada canción aproximadamente. Cuando tengas la lista de canciones, se la envías a Chat GPT para que te haga 80 combinaciones diferentes. Puedes dejar una o dos canciones fuera de esa lista y se la pones solamente a 1 o 2 cartones, así si ves que se alarga (como dice Tabata) pones esas 2 y listo.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he empezado a hacer con 6 casillas para intentar que no se alargue mucho. Buena idea con el chat gpt! Tomo nota. Muchas gracias!!! 🙏
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario! Tomo nota 🙂 habia pensado quizas en hacerlo despues del postre antes de ir hacia la fiesta o mas o meos sobre esa parte. Quizas si que es mucho media hora y es mejor mas corto para que no sea demasiado extenso. Mil gracias!
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hicimos fue hacer una lista de todas las canciones, se la pasamos a chat gpt y le dijimos que nos organizará las canciones por cartones. De ahí, en un solo cartón añadimos la canción ganadora, así nos aseguramos de acabar cuando veamos que se está alargando mucho. Todo lo demás lo hice en canva, lo imprimí en cartulina y los metí en un sobre, ya que lo dejaremos en la mesa. Lo ideal es que hagas cartones de pocas casillas, nosotros la hicimos de 9, pero no hagas de muchas por que si no se alargará un montón.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros vamos a hacerlo y he hecho los cartones con Canva, hicimos una lista de canciones que será la ganadora, también escogí las de relleno y a escribir cartones con el canva sin parar Smiley xd

Nosotros vamos a hacerlo corto, medio hora a mi me parece muchisimo.. Depende en que momento vais a ponerlo (es mi opinioón claro) vamos a meterlo en el postre antes de empezar con la música.

Vamos a poner número en los cartones por si algun/a despistado/a no se da cuenta y para estar atentos. No se que dudas mas podrias tener, cualquier cosa aquí estamos Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración