Illescas, Toledo · Desde Julio del 2025
- Novia Habitual
- 206 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
24
Quiero los zapatos que sean verde oliva y por supuesto comodos para aguantar todo el dia yo tengo aguante con los zapatos pero importatnte que sean comodos A todo esto como vais??
¡Hola! Me caso el año que viene y, aunque aún queda bastante tiempo, no quiero que luego me pille el toro con las mil cosas que hay que hacer. Habíamos pensado en hacer un bingo musical y la idea es...
Mi fotografo quiere cobrar 500€ por montar el album pero dice que yo haga una pre-selección de fotos. Me entregara todas las fotos en wetransfer y ale. ¿Es normal? Pensaba que ellos hacian...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Ayer¡Hola novios de la comu! Si estáis acostumbrados a llevar reloj en vuestro día a día, ¿por qué no hacerlo también en el día B? 😏 ¡Veamos si alguna de las siguientes opciones...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola parejas! Si tuvierais que elegir solo una de estas dos estaciones para vuestro aperitivo de boda, ¿cuál sería? ¡Contadnos que preferís y por qué! Nos encanta conocer vuestras opiniones y experiencias 🥰 *** Si estás organizando tu boda, ¡te...
He votado una encuesta
AyerEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración