Illescas, Toledo · Desde Julio del 2025
- Novia Curiosa
- 189 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
22
Mi fotografo quiere cobrar 500€ por montar el album pero dice que yo haga una pre-selección de fotos. Me entregara todas las fotos en wetransfer y ale. ¿Es normal? Pensaba que ellos hacian...
¡Buenas noches! Nos estamos volviendo majaras con las fincas a la hora del mínimo de invitados y un presupuesto reducido. ¿Estás dos cosas no van de la mano verdad? OS AGRADECERIAMOS UN MONTON, SI...
¡Buenas tardes! Es la primera vez que escribo, así que espero explicarme bien 🥲 Nos casamos el año que viene, pero a mí me gusta tener las cosas ya planeadas o pensadas como mínimo, y lo que se me...
Mi Actividad
Participé en el post de Marta
Hace 5 días
He votado una encuesta
Hace 21 días¡Buenos días compis! Lo primero feliz San Valentín, ¿Haréis alguna celebración especial relacionada con la boda?A mí me toca cuidar de mi madre así que no es posible, pero algo prepararemos la semana que viene ☺️ Os actualizo las novedades de la...
He votado una encuesta
Hace 21 díasBuenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en la web y me llamaron la atención. De repente no...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración