Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Junio 2016 Toledo

Bingo musical gratis

Jesus, el 16 de diciembre de 2025 a las 12:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Hola! Quería compartir una idea que he usado varias veces en casas rurales y en otros eventos (cumples, cenas de grupo, etc.) y siempre funciona: un bingo musical.

He estado usando para descargar cartones ya listos para imprimir y luego poner yo la lista de canciones en mi Spotify/YouTube/reproductor. En serio, ojalá esto hubiera existido en 2016 cuando fue nuestra boda, porque nos habría venido genial para animar la barra libre sin complicarnos.

Además, si queréis algo más a medida (temática, canciones concretas, diseño a juego con la boda, muchos cartones, etc.), les podéis escribir y te lo dejan preparado. Me parece que están arrancando, quizá se puede negociar si necesitas cantidad.

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de diciembre de 2025 a las 19:42
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda a la que fui lo pusieron y triunfó muchísimo 😍😍
    • Responder
  • J
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gratis. Tiene publicidad y hay cartones mejores y peores. Si quieres modificar algo, puedes escribirles e imagino que lo cambiaran, aunque tienes un generador automático para que luego hagas tu en canva los cartones. Te saca como el listado de canciones ya convidados.

Si quieres que te lo hagan ellos, si te cobrarán. Pero el servicio es gratis y sin registro.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es gratis todo o hay que pagar? Porque en canva hay plantillas gratis de bingo musical
    • Responder
  • J
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bingomusicalgratis .es es la pagina web donde me he descargado todo, pero tienen apartado de contacto por si quereis algo especial.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración