Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxita
Novia Adicta Junio 2014 Islas Baleares

Binicomprat

Arantxita, el 9 de Julio de 2013 a las 23:23 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 13
Hola xicas abro este debate para saber si alguien ha elegido Binicomprat para elndiade su boda yo fui el viernes 5 julio y qde muy contenta lo q es el primeros visito y no quiero equivocarme esta semana tng dos visitas mas nautic-palma y son canet ya veremos por cual elijo

13 Respuestas

Última actividad por Antonia, el 3 de Junio de 2014 a las 14:14
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga va a ver si nos animamos a salit las novias que nos casamos en Binicomora que se que hay mas !! que los sabados estan llenos hasta Octubre Smiley winking

    • Responder
  • Arantxita
    Novia Adicta Junio 2014 Islas Baleares
    Arantxita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a dios todavia no habia dado la reserva......

    • Responder
  • M
    Novio Principiante Septiembre 2014 Islas Baleares
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cambiaron la sala cuando ya habias dado la señar para la reserva??

    • Responder
  • Arantxita
    Novia Adicta Junio 2014 Islas Baleares
    Arantxita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me caso el 14 de junio pero al final no lo celebro aqui.

    saludos y suerte

    • Responder
  • Arantxita
    Novia Adicta Junio 2014 Islas Baleares
    Arantxita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me llamaron de binicomprat para decirme que me cambiaban a la sala pequeña porque tenian una boda de 200 pers.. enotnces yo pense ya tienen una en la carpa de 100, más la 200pers y la mia que clase de comida y servicio tendre??

    La sala no me ha gustado la veo pequeña.......al final celebro el banquete aqui.

    Lo celebrare en SON TERMENS que ya lo tengo confirmado.

    gracias por vuestra opiniones

    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando os casais Arantxa? nosotros a principio de setiembre y tambien nos casamos es Binicomprat!!

    • Responder
  • Arantxita
    Novia Adicta Junio 2014 Islas Baleares
    Arantxita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa después de mirar y mirar he decidido quedarme con este restaurante, el mejor de precio y calidad.

    gracias a todas

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Mi madrina sa casó alli hace un potosí de años y lo recuerdo muy bonito!! iwalmente no te quedes solo con eso, mira un poco más que hay varios restaurantes. Psata por el molí d'en sopa, molí d'es comte, Mesón tio pepe, palma aquarium (sorprendentemente no esta mal de precio y es una pasada de bonito).....

    • Responder
  • Arantxita
    Novia Adicta Junio 2014 Islas Baleares
    Arantxita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muxas gracias por vuestros comentarios, me han ayudado mucho Smiley winking

    • Responder
  • Antonia
    Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo puse el aperitivo nº 2 de los menus,yo la verdad es que no comi mucho aperitivo porque estaba con las fotos y tal, pero toda la familia me dijo que estaba bueníssima y todo caliente recien echo. De primero puse concha de hojaldre rellena de gambas y marisco (buenissima, cuando la pruebes te encantará seguro), el sorberte lo puse de fruta de la pasión para cambiar un poco de lo normal.. jeje, y de segundo solomillo con salsa de setas que también estuvo muy bueno, la carne muy blandita y la salsa muy fina. De postre tarta con helado de vainilla sobre crujiente de almendra con frutos del bosque.(el crujiente de almendra de escandalo.. jejej). La verdad es que todo el mundo se quedo llenisimo y todo salió muy bueno. Para mi un 12 sobre 10.

    Espero que te sirva de ayuda. Un besito.

    • Responder
  • Marita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he estado en 2 bodas ahí, una el año pasado y la otra la semana pasada. Aunque me gustó muchísimo más la última que fui que la hicieron en la carpa. En la primera fue cocktail en la carpa de delante del lago y cena en el salón grande, para mi gusto 'muy recargado', no sé como explicarlo. En cambio esta otra lo hicieron el cocktail en el jardin de delante la carpa y cena dentro y me pareció sencillo y precioso. De menús la primera dio un hojaldre relleno de marisco buenisimo y porcella. En la de la carpa dieron caldereta de marisco y pechugas de pollo rellenas de marisco y buenísimo todo.

    Lo recomiendo, aunque yo no vaya a celebrar la boda ahí. Smiley smile

    • Responder
  • Arantxita
    Novia Adicta Junio 2014 Islas Baleares
    Arantxita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OHH SI HABLE CON ELLA JUSTAMENTESUPER ATENTA.

    YO LA CARPA ESTA OCUPADA ESE DIA Smiley sad , PERO VAMOS NO PAS RES....... POR CIERTO DE MENU SI NO TE SABE MAL Q ELEGISTE?

    ES QUE ELLA ME RECOMIENDA SOLOMILLO DE CERDO ENVUELTO CON BACON Y SORPRESA DE GAMBA Y YO HASTA QUE NO LO PRUEBE POR LA VISTA NO TIRO

    UN BESO Y GRACIAS

    • Responder
  • Antonia
    Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me case este pasado 8 de junio, y hice la cena en binicomprat. El aperitivo lo hice en el jardin, y la cena en la carpa. Increible! Me encantó! Anna(la chica que lleva lo de las celebraciones), estuvo super atenta, y la comida buenissima. No falto de nada! Y todos encantadores! Todos los invitados me dieron la enorhabuena. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Espero que te haya servido de algo. Un besito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración