Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia VIP Diciembre 2016 Barcelona

Blanca o morena.

Claudia, el 3 de Julio de 2016 a las 04:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21

Hola chic@s!!

Empiezo este debate porque tengo una pregunta curiosa que no sé si muchas novias se han hecho por tener la suerte de poder elegir.

El caso, es que yo tengo que dejar mi trabajo en septiembre y me vuelvo a España en octubre (porque en el país donde vivo, la compañía para la que trabajo te pide que le pidas permiso para ello y puede que no te lo de y en cambio, te despidan; con lo que en ese país, si me despidieran, me quitarían el dinero que debo recibir por los 4 años de trabajo que les he dado) dos meses antes de la boda.

El caso es que por mi trabajo (azafata de vuelo) puedo escoger destinos, o ir a la piscina o a la playa en mis días libres, y una vez de vuelta a casa en octubre, tendré que estudiar y sacarme el carné de conducir, pero creo que puedo sacar tiempo para ir un poquito a la playa cada día si hace solete y calor en las fechas de octubre y noviembre.

Pero chicas, me caso en diciembre, en un castillo, con un vestido medio estilo medieval, capa, boda de invierno... Y antes también en Líbano, que no sé si les gustan más las chicas morenas o blancas.

Desde luego a mi novio le deben gustar mucho las chicas blancas, porque yo sin tomar nada el sol soy un papel, y en invierno, y en el entorno que os he explicado en Barcelona creo que pega el tema blancura.

Pero alguna vez me he puesto bastante doradita, y a mi novio también le ha gustado, me veo más sana en mi opinión, y además hoy en día, estar morena no está reñido con el estilo de la boda me parece a mi, somos más modernos en todos los sentidos.

Yo creo que intentaré ponerme morenita, pero al ser diciembre, me gustaría saber si alguien más tiene o ha tenido la suerte de poder ponerse morena, pero ha preferido no hacerlo, o al revés, cuáles son vuestras preferencias y elecciones y por qué.

En fin, espero vuestra respuesta, muchísimas gracias de antemano, suerte a l@s próxim@s novi@s, y un fuerte abrazo a tod@s! Smiley winking

21 Respuestas

Última actividad por Talia, el 3 de Julio de 2016 a las 15:19
  • T
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy morena y pillo el sol enseguida, pero la verdad que no me había planteado lo del tema de color de piel, yo creo que mientras que no tengas el corte del biquini, que eso queda espantoso!!!! El resto debería ser secundario.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy bastante blanca pero cojo color rápido. No me pienso poner muy muy morena para la boda xq se vería artificial, pero un poquito de color creo que favorece mucho. Que sea en diciembre y medieval no creo que afecte, siempre que lo que quieras sea estar un poquito menos blanca, no negra.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Diciembre 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de ponerme muy morena. Pero me casl en diciembre. Y no me gustaría verme poco natural, como si viniese del caribe. Iré con mk piel noral. Simplemente yo. El tema del moreno es una moda. Lo mismo en años de ve horrible y me vería fatal en las fotos. En invierno yo voy con mi tono natural de invierno.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero coger un poquito de color ( sin pasarme, no me gusta estar demasiado morena con el vestido blanco...)
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a nada que me pongo al sol me pongo super morena y para nuestra boda me di rayos uva. Era a primeros de junio y por el contrario todo el mundo nos ve siempre morenitos..Me veia fatal tan blanca y de blanco. Puedes probar..no sales morena con la primera sesión. A lo mejor con 2 o 3 q te des no estás morena pero ya no vas con ese blanco que deslumbra.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy blanca, me casé en septiembre y no tomé el sol porque nunca lo hago. Protector total y sombra. El vestido lo compré tono marfil porque favorece más al ser blanca que un tono blanco roto o más puro. Yo soy así, en mi boda también. Condiciona el vestido a mi, no yo al vestido.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Yo soy muy blanca y me caso en noviembre y no voy a hacer nada por coger un color con el que no me reconocería.
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre pero descarto ponerme morena. Soy muy blanca y quiero ser yo ese día, cuando me vea en un futuro no verme rara. Nunca me pongo morena (como mucho roja jeje) así que no voy a forzar y voy a ser blanca total.
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo soy muy blanca también, me caso en septiembre e intentaré aprovechar el veranito para coger algo de color.. Pero sin pasarme y de forma natural. Darme solárium o similar lo tengo completamente descartado, lo veo muy artificial. Por coger algo de color, para que me siente un poco mejor el color blanco.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, a pesar de casarme en verano, prefiero casarme blanca. Porque soy así y ya forma parte de mi esencia. No quiero cambios radicales en mi apariencia el día de mi boda, ni perder mucho peso, ni teñirme el pelo ni ponerme morena. Además la piel blanca en mi opinión es un tono precioso Smiley love
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire blanquisima pq me caso en noviembre asi que lo que haya pillado en verano ya habra desaparecido y como estoy embarazada no podre darme unos rayos uva que era mi intencion.. asi que soy mas blanca que el vestido
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!

    Yo también soy blanca nuclear jajaja y aunque me caso en marzo si que quiero coger un poco de color... Como dices, pareces más sana.
    Con el blanco nuclear que me caracteriza siempre me preguntan si estoy enferma y eso me hace pensar... Jolín, tengo cara de muerta o algo?
    Además que por experiencia sé que con un vestido de novia queda bien un tono tostadito en la piel, favorece y resalta mucho más, tanto el vestido como la novia que lo lleve.
    De todas formas, debes ir como te sientas tú más a gusto. Yo en mi caso sí que quiero darme unos rayos. Pero para coger un poco de color, nada de ponerme negra jaja
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy blanca pero casandome en Octubre todavía mantendré el color dorado que se me pone en verano y la verdad que lo prefiero, creo que queda más bonito con el vestido blanco.
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy blanquita de piel y opte por no darme rayos ni auto bronceadores el día de mi boda que fue a finales de abril. Quise verme natural y como soy y estoy encantada con la decision
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy blankita, pero me encanta estar morena adoro la playa el sol y el verano de echo me caso en junio del año q viene y si en mayo no hace bueno tomaré un poco de uvas para coger color
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro claro, yo tengo una amiga que se casa la semana que viene y tiene el problema contrario, es super morena, y rayo de sol que la coge se pone negra, y está saliendo hasta tapada a la calle porque ya está morenisima y tiene miedo verse fea por todo lo contrario, porque es un moreno fortísimo! y justo a ella le digo lo contrario, "tú eres así, tu tono de piel es así! no vas a estar mal por estar morena" pues sin agobios, si te da el sol estupendo y sino tamién. Si a ti te gusta estar morenita y habitualmente tomas el sol para estar así no importa que sea en diciembre porque esa eres tú, y si no lo haces que no lo hagas especialmente por la boda, a eso me refería yo, a que seas tú como suelas ser. Smiley smile

    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy blanca y yo paso del blanco al rojo y al revés ósea que me quedo blanca... a demás no me gusta estar espachurrada al sol...
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo lo que dices, yo lo único que sí tengo la suerte de ponerme morenita si tomo el sol, y me siento más guapa y más sana, porque me queda bien el color dorado en mi piel siempre que lo haga con paciencia y sin quemarme. Además, yo no me siento disfrazada, quería pedir opinión, básicamente, porque puedo hacerlo, pero por el estilo de la boda no sabía si era lo mejor. Igualmente, las chicas blanquitas también están super guapas de novias, resaltando un par de cosas de maquillaje, coincido contigo que si tu piel no lo lleva bien, tienes que estar relajada y cómoda y no preocupada por estos temas. Yo no estaré preocupada, pero sí quería pedir opinión porque puedo hacerlo.

    Muchas gracias por tu opinión! La tendré en cuenta.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo soy blanca, blanca como el papel como tu dices, no pienso ponerme morena ni en verano, así soy yo, y me pongo la protección del 50, además soy piel atópica y tengo que tener cuidado con el sol porque me sale alergia y acabo en urgencias con el urbasone. Hay quien me dice que debo ir a la lámpara, o ponerme autobronceador de eso...pero paso muchísimo, así soy yo, y cuando fui a comprar el vestido tampoco me parece que estuviese tan mal en blanco para tener que ir "disfrazda" yo iría como suelas ir en tu día a día.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Morenita sin ninguna duda morena sienta todo mejor
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2017 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que morena mejor, no tostada!!! Pero eso también influye tu color de piel, yo me pondría un poco morena pero sin pasarme y sin marcas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración