Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nena
Novia Adicta Abril 2014 Huelva

Blanco nuclear en te y a los días positivo

Nena, el 31 de Diciembre de 2014 a las 12:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 14

Chicas, creo este hilo para que nos contéis aquellas que han tenido te negativos y luego a los días consiguieron su positivo.

Os cuento, como soy una "ansias" me hice un te a 5 días de la warry... y bajonazo , xq tuve blanco nuclear.. Digo a 5 días, y podréis pensar q aun es pronto.. Pero es q ovulé el 9 de mi ciclo , no el 14-16 como la mayoría, con lo cual ya podría haber salido algo (si hubiera) xq ha tenido más tiempo de "cuajarse" en el caso de q hubiera algo. Entonces ese blanco nuclear es como si m saliera el mismo día de q m tuviera q bajar... No se si me explico..

Entonces pregunto: a alguna de vosotras os salió blanco nuclear casi el mismo día de vuestra regla y luego repitiéndolo mas tarde fue positivo¿

Gracias chicas, os deseo un año estupendo y q lleguen todos esos positivos!

14 Respuestas

Última actividad por Peke, el 5 de Octubre de 2016 a las 10:26
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no desesperéis lo normal es tardar un año en quedarse, influyen muchos factores en ciertas mujeres, la cabeza es muy poderosa hay que relajarse en la medida de lo posible se q es difícil pero hay que intentarlo ir a la matrona y que os explique todo mucho ánimo y arriba que todo llega
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo estoy con 4 días de retraso y mis te de onestep super sensibles me salen blancos nucleares!!!! Y yo soy superpuntual!!! A los 28 días tengo la warry ahí y llevo 32 días sin warry... me estoy empezando a desesperar un montón
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy una ansias impaciente y a 5 días antes de la warry blanco nuclear Smiley sad Es mi tercer intento, empiezo a pensar si nos pasara algo... Pq además no tengo ningún síntoma q me haga pensar q en 5 días saldrá positivo.
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mercedes!!! en mi primer intento antes de navidad tambien fui una ansias y me lo hice 4 dias antes de mi fnw y lo mismo NO EMBARAZADA Smiley cry y dos dias despues de la fnw vino la jodia... tambien me lleve un chasco que noveas, me hacia muchisima ilusion dar la noticia en navidades.. no se.. pero bueno que no te desmoralices de verdad!! lo peor es obsessionarse con el tema... estate tranquila que en cuanto menos te lo esperes vendra... yo estoy esperando ya a ver si asoma la warry y de momento nada... pero esperare unos dias a ver que... Smiley smile

    • Responder
  • Julve
    Súper Novia Julio 2014 Salamanca
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra más de club de las ansias! 5 días antes negativo y mismo día de la no regla "embarazada 1-2 semanas" mi churrita acaba de cumplir dos añitos!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dio embarazada de 2-3semanas tres días después de la falta,fue el único TE q me hice. Intentad aguantar hasta la fecha de la falta xa q sea más fiable,xq si no,os lleváis chascos sin necesidad,guapas. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay por favor!!! estoy super desanimada!!! esta mañana me hice un clear blue porque soy una ansiasAaa me faltan 4 dias para la No warry y esta noche no he pegado ojo!! y a primera hora alas 6 de la mañana jahahaha no he aguantado mas y me lo he hecho... 1ue desilusión NO EMBARAZA. he comprado otro y lo voy a dejar para el martes que es mi fecha... pero ya estoy muy desanimada! es nuestro 1° intento... pero no se tenía muchas esperanzas!! creeis que todavia tengo posibilidades??
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también fui una ansias en mi primer embarazo jeje.

    Me hice un test 5 días antes de la falta y salio negativo y me lo repetí 3 días antes de la falta y ya me salia una sombra de la segunda rayita...me hice otro con 5 días de falta y ya era súper positivo!!!!!

    • Responder
  • Aguita
    Novia Adicta Septiembre 2012 Almería
    Aguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salió blanco nuclear. 5 dias antes de la warry y pensé otro mes perdido...( ovulé el día 19 de mi ciclo y tengo ciclos de 32 dias aprox)...a los 3 dias de mi fecha FNW justo me quedaba un TE de tiras y estaba haciendo limpieza...y pensé vah!! Me lo hago y ya preparo un nuevo pedido para el mes que viene! Y cual fue mi sorpresa que me salió una linea muyyyy flojita, pero ahii estaba!! Luego confirme con un clear blue el día de la falta y me salio embarazada 2-3 Ahora estoy de 6 semanas y por ahora muy bien!!
    • Responder
  • Nena
    Novia Adicta Abril 2014 Huelva
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje a que si Teresa¿

    Es para q aún tengamos esperanzasss... Jeejeje

    gracias chicas x vuestras respuestas...

    A ver si hay más casosSmiley catface

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien viene este debate...cuantas veces me he planteado tu pregunta jijiji Smiley smile
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es común! Yo me hice un digital un sabado 26 y "no embarazada". El lunes 28 "embarazada 1-2" ese lunes era el dia que me tenia que NO bajar la warry jeje y ahora estoy de 35 semanas!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira...yo por ansias me hice un test un viernes y me tocaba la regla el lunes...pues nada...blanquiiisimo... pero llego lunes y me hice otro... y ahi estaba mi positivo!!!! Y hasta hoy que salgo de cuentas jajaja.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi caso,5 días de retraso, ese fin de tenia mi despedida, y en 10 días la boda, digo bueno serán los nervios, pero voy al hacerme un test por si acaso, negativo, pero blanco nuclear, pues nada. Pasa la boda, nos vamos de luna de miel, y mi amiga sigue sin aparecer, total que me hago un test ya cuando llegamos al Portugal, en cabo verde no encontré ninguna farmacia, y nada de la primera orina, ya llevaba como 3 o 4 veces, y nada más sacar el test ya vi las dos rayas, la segunda aun más marcada que la de control.no me esperaba el positivo, por que habíamos dejado las pastillas,y como no creía que iba a ser tan fácil, pues dejamos la imaginación libre,hicimos diana, pero nunca crei que seria tan pronto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración