Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2014 Madrid

Blanqueamiento dental Groupon

Cris, el 1 de Mayo de 2014 a las 13:00 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
Hola chicas! He visto hoy esta oferta: http://m.groupon.es/deals/madrid-especial/arapiles-dental/38091650 y quería saber si alguien me puede aconsejar sobre esa clínica o tratamiento.

8 Respuestas

Última actividad por Inmaculada, el 3 de Noviembre de 2014 a las 12:54
  • Inmaculada
    Novia Novata Abril 2015 Cáceres
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Mi amiga se lo hizo en Arapiles Dental el año pasado y me lo ha recomendado, ella nunca se había hecho ningún blanqueamiento y fue con miedo pero la verdad es que le quedó genial, además al tener los dientes tan blancos parecía que estaba más morena y todo. Yo me lo haré para mi boda que es en abril. Ahora está la oferta en groupon y el cupón caduca a los 6 meses. Si se coge para dos personas sale más barato. Me lo iba a pillar para ya para mi sola pero he pensado que si a alguna os interesa nos podemos poner en contacto y lo cogemos a medias....

    https://www.groupon.es/deals/arapiles-dental

    bueno, ya me decís!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son dos tipos diferentes de blanqueamiento, tienen el mismo resultado, la diferencia es q uno es mas agresivo xq es una sola aesion y el otro q te lo pones en.casa es de concentracion mas baja y actua mas lentamente, xo los q hacen cn los de groupon se llaman quick de blanqueamiento, q se hace con otro tipo de material y t blanquea un pelin. Pasta blanqueante... la nueva q anuncia la shakira esta bien... pero no t recomiendo q la uses mas de un mes, alternala con una normal. Un saluditooo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu respuesta. Por lo que he estado leyendo estos blanqueamientos se diferencian de los del dentista porque son de una sola sesión con luz Led, y en el dentista te hacen un molde y lo haces en casa en varias sesiones. Está claro entonces que el resultado no será el mismo.. Ni el precio claro.
    Al final creo que recurriré a una pasta de farmacia blanqueante. ¿Alguna recomendación? He leido rembrant, clysiden.
    Gracias.
    • Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo en mi caso fui al dentista (al mío de toda la vida) y me dijo que en mi caso no era recomendable porque tengo los dientes muy sensibles y con el blanqueamiento se quedarian mucho más e iba a estar muy incomoda!!! Además yo tengo manchas en los dientes, que me dijo que no tenia importancia, son como tener lunares en la piel... no hay problema, pero si me blanqueaba los dientes se me blanquearian también las machas y se notarian más... así que me case tal cual jajaja.

    Yo creo que al final no compensa.... ese día estas radiantes con maquillaje, peluqueria, el vestido!!! A no se que los tengas muy mal mejor no hacerlo o esa es mi opinión.

    Ana

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Mira soy higienista y algo entiendo de blanqueamientos. 1º no te fies de las ofertas de groupon, yo trabajé en una clínica que se anunció en Groupon y no es un blanqueamiento como tal, por lo menos en la mía. 2º Si tienes sensibilidad en los dientes no te lo aconsejo ya que te puedes general una hipersensibilidad que no se quita. Si no los tienes muy amarillos prueba con pastas blanqueantes un par de meses, pero tampoco mucho más ya que son pastas abrasivas y también terminan dando sensibilidad. 3º antes de hacer un blanqueamiento tienes que hacerte la limpieza, si no, poco te va a hacer. Si no tienes sensibilidad ni nada y te lo quieres hacer si o si, haztelo uno o dos meses antes porque siempre da algo de sensibilidad y cuando te lo hagas, utiliza pastas desensibilizantes para que se te pase antes. Espero haberte ayudado, cualquier cosita me dices. un saludooo

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me iba a hacer uno pero al final he decidodo probar con enjuagues y pastas blanqueantds y unas semanas antes de la boda me hare una limpieza en el dentista
    • Responder
  • Mixu
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Mixu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que Ginebra. Yo lo tenia en mente pero paso por las fundas que se quedab igual asi q en mi caso limpieza y pasta d dientes de blanqueamiento a lo Shakira y ya esta.
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la duda con esto de los blanquemientos pq quería hacerme uno y no me fio de los sitios donde es barato . ..Tengo una prima dentista q me lo desaconseja pq dice q puede dañar el esmalte y q encima los empastes no se blanquean por lo q se notan las marchas...yo creó q al final me haré una limpieza y punto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración