Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

Blume Flor: Flores preservadas 💐

Laura, el 2 de Abril de 2024 a las 00:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Hola chicas!
Hace 10 meses reservé con Blume Flor que está aquí en proveedores para hacerme el ramo 💐 de flores preservadas y todos los complementos a conjunto.

En teoría a mitad de mes tiene que ponerse en contacto conmigo para enviarme el formulario y concretar todo el pedido.
Quería saber novias ya casadas que lo hayáis hecho con ella o que tengáis la reserva con ella y os vayáis a casar como yo: cómo fue o está siendo la comunicación?Con cuánto tiempo de antelación os llegó el pedido a casa?
Gracias 🫂

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Abril de 2024 a las 18:43
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,toca esperar pero eso de que en redes sociales no haya ningún movimiento me tiene un poco mosca,cuando es un gran medio de publicidad
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, el mío no es de ahí es de auro floral pero también me lo envían el viernes de la semana anterior y el visto bueno un día antes, a mi también me estresan esos tiempos pero se ve que es algo normal para ellas, la fecha la tienen reservada para montar tu ramo así que paciencia que seguro que en nada nos estás contando que lo has visto y lo precioso que ha quedado
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    Esperaré noticia y cruzaré dedos para que no haya ningún problema
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la videollamada yo tampoco lo consegui en su dia por lo mismo.. fechas canceladas y alguna que hizo no me cuadraba por horario. Y lo de que no publica nada desde hace meses ahora que lo dices cierto es, pero a lo mejor es porque aun no ha empezado la epoca fuerte de bodas, ni idea🤷🏻‍♀️ Con lo de la fecha de entrega, cuando se puso a hacer mi pedido si que me comento que antes siempre los enviaba la misma semana de la boda pero que las novias se estresaban un poco, y que por eso ahora da la opcion de enviarlos 15 dias antes, aunque que ella prefiere mandarlo la misma semana de la boda, pero que eso ya ahora lo deja a eleccion de la novia. En mi caso se lo pedi para la misma semana y desde que hace el envio no tarda ni 24h en llegarte.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu experiencia!
    Yo por WhatsApp sí he conseguido hablar con ella la mayoría de veces y cuando leí tantos comentarios sobre que llegaban los pedidos a días de la boda o que no contestaba...me asusté y al hablar con ella cuando aún no había reservado,me comentó que había cogido más trabajos el que podía en 2022 y que para el 2023 y futuro había limitado las novias en el mes.

    Pero por ejemplo,puso varias veces en redes sociales que haría una videollamada informativa para presentar todos los productos,la ha cancelado en 3 ocasiones y ya hace meses que no pone fecha nueva (y viendo lo poco que me queda,lo dudo)y por otro lado aunque no tengo IG si puedo ver sin cuenta las publicaciones y hace casi 3 meses que no publica nada...no sé me parece raro.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aqui una novia Blume! Yo en su dia estuve bastante nerviosa con este tema ya que siempre tiene muchisimo trabajo y a veces cuesta comunicarte con ella, por whatsapp sobre todo, pero en cuanto la llamas yo si que conseguia hablar con ella a la primera. En mi caso quedamos en hablar 2 meses antes de la boda pero al final hasta un mes antes no nos pusimos con ello. Aun asi todo fue perfecto en tiempos y eso que mi pedido era bastante grande, y el trabajo fue espectacular. A mi me dio la opcion de recibirlo 15 dias antes o 1 semana antes. Yo elegi una semana porque no queria tenerlo tanto tiempo en casa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración