Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
Zoraida, el 26 de Mayo de 2020 a las 08:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Como veis casarnos en septiembre por juzgado y el proximo año en junio o julio hacer la fiesta y el paripe en jardin del restaurantee.
Como veis casarnos en septiembre por juzgado y el proximo año en junio o julio hacer la fiesta y el paripe en jardin del restaurantee.

36 Respuestas

  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso es algo personal..a mi por ejemplo esa idea no me gusta...quiero hacerlo lo mas junto posible..no me tiene logica firmar y celebrarlo un año despues...pero eso es algo personal...porque no lo haceis todo en Septiembre de este año???un saludo
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría así pero es algo muy personal. Yo firme en el ayuntamiento el viernes, algo q vimos como un trámite más. Para nosotros el día d la boda fue el sábado, por eso queríamos q fuese lo más junto posible,
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una decisión personal de cada pareja, nosotros preferimos ceremonia y celebración el mismo día
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Nosotros aún no hemos aplazado, somos del 24 de octubre lo que es la celebración, la ceremonia será por el juzgado el viernes 23 de octubre. La ceremonia fijo que lo haremos y si no se puede celebrar el 24 de octubre lo aplazaremos un año, justo para el sábado 23 de octubre 2021,por lo cual al ser un año justo de nuestra boda haríamos la celebración de las bodas de papel con nuestros amigos y familiares, igual que sinse hubiera celebrado este año.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración