Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona

Boda

Zoraida, el 26 de Mayo de 2020 a las 08:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Como veis casarnos en septiembre por juzgado y el proximo año en junio o julio hacer la fiesta y el paripe en jardin del restaurantee.

36 Respuestas

Última actividad por Marian, el 27 de Mayo de 2020 a las 14:54
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión muy personal pero no es mala la idea.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    La verdad es que se trata de una decisión súper personal que debes tomar junto a tu pareja Smiley smile

    ¡Habladlo y ya nos contarás!

    Un abrazo grande ❤️️

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo el problema en hacerlo asi, lo unico mira lo de los días de permiso, en mi trabajo por ejemplo es si o si desde la fecha de la firma.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para Septiembre?😳 pues no creo que tengan la temporada tan a tope como para poner impedimentos o te refieres a alguna restriccion???joo!!!ojala pudiesemos ayudarte
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer lo mismo, nos casamos en nuestra fecha (julio)con los intimos (unos quince) de noche una mini celebracion con amigos y el proximo año en junio haremos la celebraciin en el restaurante con el vestido y ceremonia simbolica. No es lo q habiamos pensado pero estamos tranquilos haciendolo asi. Puede q no sea la misma sensacion un año despues pero como decimos sera como una renovacion de votos. Si es lo q quereis adelante, porque no? Hay q adaptarse a las curcunstancias. 😘
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos oficialmente el día de la celebración ya que a la masía viene el juez de paz. Es lo que queríamos los dos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2021 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer lo mismo! Mantenemos la firma en julio de este año que ya la teníamos reservada desde febrero y el año que viene la celebración grande y el viaje. Este año lo celebraremos con los más cercanos y nos iremos de vacaciones por España. Al final tendremos dos celebraciones 😉🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hacer lo mismo. Estoy tramitando la documentación para el expediente matrimonial y casarnos este año. El próximo ya haremos la boda y la fiesta. Como mi no boda era el 20/06, el viaje iremos esta semana hable a ver si podemos hacerlo. Si es así aprovecharé el estar de ERTE para eso. Porqué mi jefe me dijo que a partir del día que me casé (aunque sea firma) la empresa me dará los 15 días. Todo un poco rollo. Jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien, aunque tenéis que mirar el convenio de vuestra empresa por los días de la luna de mielSmiley catface

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien! ¿Por qué no? Si os gusta esa idea y os apetece firmar en septiembre pues adelante ! Es algo muy personal jeje
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque con tdo esto del covid el restaurante me pone impedimentos
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois vosotros quienes debéis dw decidir si os convence. Hablarlo en pareja.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Zoraida! Yo soy de casarse y celebrarlo el mismo día, casarse y celebrarlo meses después me parece tarde. Acordaros de que los días los dan por firmar.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos lo mismo, hemos tenido que posponer ya y hasta octubre del 21 no lo celebraremos, y yo estoy tan campante!

    • Responder
  • Rosana
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo fenomenal. Nosotros hacemos ceremonia civil el 31 de julio con 20 personas y la fiesta-boda el 26 de junio de 2020 y luego luna de miel. Y una vez decidido me parece la mejor decisión.

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea fantástica si es lo que desean!! nosotros también estamos pensando firmar los papeles en julio en nuestra primera fecha y hacer la fiesta en julio del año que viene en nuestra segunda fecha pero aún no lo hemos decidido

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo queréis hacer así adelante. Es una decisión solo vuestra y si así os sentís más tranquilos pues bien. Cada pareja hace lo q creen más conveniente. 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa. Nosotros estamos barajando la posibilidad de casarnos en junio que es nuestro aniversario y la celebración la tenemos fijada para el año que viene. Si te apetece estar casada este año adelante!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende del convenio del trabajo, si te dejan tener los días de matrimonio para cuando te quieras ir de luna de miel yo lo haría.
    En nuestro caso vamos a hacerlo todo el mismo día, hemos postpuesto la firma y la celebración para el mismo día
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente creo que es una decisión que debéis tomar vosotros sin la opinión de los demás.....mi marido y yo teníamos clarísimo que queríamos casarnos de verdad el mismo día, asíque tramitamos todo para que viniese el alcalde a la finca de la celebración para casarnos.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es algo que debéis valorar vosotros. En nuestro caso queríamos todo el mismo día, no nos valía un paripé, queremos casarnos de verdad el mismo día de la celebración así que cambiamos la fecha al año que viene. Cada pareja es un mundo, lo importante es que os sintáis cómodos con vuestra elección.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues genial!! Nosotros nos casamos en 3 días (haremos algo en petit comité) pero la celebración y ceremonia ficticia es en Abril del año que viene!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial la idea. Nosotros finalmente tambien lo hacemos asi, incluso me gusta mas la idea ésta al final! Eso de casarnos este año ya y la celebración gorda el año que viene... es como casarse dos veces y tener doble celebración! Asi que adelante 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros igual! Firmamos el 13 de septiembre y la celebración es el 26 Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una opción. A mi m pasa lo contrario,... no hemos podido abrir expediente (q nos tocaba en marzo), y la celebración es este septiembre. Así q posiblemente celebraremos la boda sin haber finalizado el trámite.


    Q no es mi “ideal”, pues quizá no, por ello lo tenía planeado de otra forma, pero tampoco veo ningún problema. Para mi el valor es el día q puedo compartirlo con todos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo bien, una cosa es la formalización legal, el trámite, y otra la fiesta y celebración con familia y amigos. Pero claro, es muy personal, hay gente que no lo entiende así para nada. Nosotros firmaremos 2semanas antes de la boda, ya lo pensamos así, será el colofón de la celebración. Y teníamos claro que si se tenía que aplazar la boda, la firma seguía manteniéndose.

    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo una idea estupenda! Ojalá pase todo esto pronto y volvamos a la normalidad en las bodas
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Zoraida.

    Pues yo lo veo estupendo, la verdad. Tenéis que decidir lo que vosotros queráis y mejor os parezca... Y, lo que decidáis, bien decidido estará Smiley smile.

    Nosotros hemos pospuesto la boda del 10/10/2020 al 04/12/2021 y puede que vayamos a firmar el 10/10/2020 para no tener que repetir todo el proceso del expediente y demás... Pero la boda con todos la celebraremos el 04/12/2021. Así que sí, me encanta vuestro plan.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos pensado casarnos el 25 de junio de 2022 y celebrar el 8 de octubre, porque la primera es nuestra fecha, el día q nos besamos por primera vez. Pero nos gusta más la época de octubre para la luna de miel, las fotos, mi novio no lleva muy bien el calor tp en fin lo único que nos echa para atrás son los 15 días de permiso en el trabajo, a él es al que más le perjudicaría, dice que lo hablará con el jefe a ver si puede aplazar los días para octubre 🤞 Así que eso vosotros soy los que veréis pros y contras de hacerlo así y decidir según lo que querais😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy personal, yo prefiero todo el mismo día pero desde luego con esta situación que estamos viviendo tengo claro que si lo haría
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso lo tenéis que valorar solo vosotros....Mi pareja me lo propuso, nosotros somos del 3 de octubre y seguimos adelante. Me dijo que si no podíamos hacerlo, que nos casáramos por el juzgado y el año que viene la celebración, y a mí personalmente no me gusta nada porque creo que ya no vas con las mismas ganas e ilusión.

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2021 Guadalajara
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te están diciendo por aquí, es algo muy personal que tenéis que meditar bien con tu pareja. Nosotros, preferimos hacer todo a la vez.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración