Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla

Boda 13 de septiembre en Sevilla

Diana, el 7 de Septiembre de 2020 a las 20:26 Publicado en el Grupo Sevilla 0 10
Hola chicas! Me caso este domingo en Sevilla y estoy de los nervios. 😰🥺😰🥺😰🥺😰🥺

Alguna podría contarme como ha vivido su boda con las últimas restricciones?? Gracias!!🥰🥰

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 10 de Septiembre de 2020 a las 15:18
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, que ya no te queda nadaSmiley catface

    Te muevo el debate al grupo de SevillaSmiley kiss

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Octubre 2020 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo también estoy muy nerviosa, me caso el mes que viene en Zaragoza, espero que todo nos salga bien 🙏🙏
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va a salir genial ya veras !!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Ya no queda nada para tu gran día! 🙈

    ¿Cómo llevas los nervios previos a la boda?

    Te recomiendo, tal y como te han comentado las chicas, que hables directamente con tus proveedores de boda para conocer todas las restricciones que deben adoptarse.

    ¡Aquí te dejo un par de artículos que espero que te ayuden! 😊

    ¡Últimos preparativos para tu boda en tiempos de coronavirus!

    Coronavirus: Información actualizada sobre medidas en las bodas 👇

    Todo va a salir genial, ¡Mucho ánimo parejita! 😘

    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que recuerdes a tus invitados la importancia de respetar las normas de seguridad ante el covid y utilicéis mascarillas en los momentos que estéis más cerca unos de otros. En nuestra boda así lo hicimos y todos se sintieron muy seguros, fue la mejor boda jamás soñada y a día de hoy, 9 días después, no ha enfermado nadie... esperemos que todo siga así de bien🙏🏼 Las mascarillas, aunque se utilicen, unas personas la utilizarán en mayor medida y quizás otras menos, pero no empañan la celebración.. ya son parte de nuestra vida actual y convivimos con ellas. También convivimos sin poder abrazarnos ni besarnos y la felicidad de las personas se transmite de igual manera. En mi opinión tenemos que intentar hacer las cosas lo mejor posible, para minimizar riesgos, pero si las bodas están permitidas, es porque pueden llevarse a cabo de una manera segura, así que mucha suerte y disfrútalo mucho, que pasa volando el día💪🏽💍❤️
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso la boda es a medio día por lo tanto el tema de la hora no me afecta porque terminaremos a las 22:30/23:00 como mucho...
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé en castilla la mancha y aquí los aperitivos al aire libre como siempre en mesas altas separadas con la distancia y la barra libre estuvimos no llegó a dos horas y la gente unos bailaban, otros sentados y otros en los jardines y no hubo problema ninguno, la verdad que todo el mundo entendió lo de la una y la verdad todo el mundo salió encantado, ánimo que será el mejor día de tú vida
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero... nosotros vamos muy ilusionados pero a la vez preocupados por saber cómo se desarrollará todo. Cómo fueron vuestros aperitivos y barra libre??
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he casado este sábado y excepto llevar a según que momentos las mascarillas y tener que terminar a la 1, todo lo demás una boda tranquila y la gente se comporto muy bien, si vas con ganas la disfrutas igual, para mi fue mucho mejor de lo que esperaba, asique disfrútala porqué se pasa volando, que te vaya muy bien. Un saludo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimos y suerte! Lo mejor es que hables con tu sitio ya que en cada espacio para que te expliquen como lo están haciendo! Cambia un poco dependiendo de la comunidad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración