Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid

Boda 2 de septiembre y dan lluvia! 😭

Claudia, el 27 de Agosto de 2023 a las 21:12

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola a todos! Me caso este 2 de septiembre y el pronóstico del tiempo es lluvia! 😭 No me lo puedo creer... en todos estos meses ni me había planteado que pudiera llover ya que el 2 de septiembre no es habitual que llueva (en Madrid). Ahora a ver que hacemos con el tema del cóctel que es al aire...
Hola a todos! Me caso este 2 de septiembre y el pronóstico del tiempo es lluvia! 😭 No me lo puedo creer... en todos estos meses ni me había planteado que pudiera llover ya que el 2 de septiembre no es habitual que llueva (en Madrid). Ahora a ver que hacemos con el tema del cóctel que es al aire libre en zona ajardinada, que aunque no llueva en ese momento, también es una faena que esté el césped mojado... En fin, que mala suerte. ¿Algunien que se case este 2 de septiembre o haya estado en esta situación?

36 Respuestas

  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá cambie el tiempo para ese día y os deje disfrutar de todo como se merece🙏🏼😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual cambia, lleva los huevos a las Clarisas. A mí me marcaba lluvia y los llevé y hubo suerte❤️❤️❤️
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual cambia , no pierdas la esperanza, llevar huevos al convento de las.clarisas 😘😘
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aqui otra del dia 2! yo ya lo he asumido.. aunque se que puede cambiar en cualquier momento pero prefiero ir haciendome a la idea..🤦🏻‍♀️ es muy mala suerte la verdad y me da mucha pena y rabia, pero habra que llevarlo lo mejor que podamos..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración