Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid

Boda 2 de septiembre y dan lluvia! 😭

Claudia, el 27 de Agosto de 2023 a las 21:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 36
Hola a todos! Me caso este 2 de septiembre y el pronóstico del tiempo es lluvia! 😭 No me lo puedo creer... en todos estos meses ni me había planteado que pudiera llover ya que el 2 de septiembre no es habitual que llueva (en Madrid). Ahora a ver que hacemos con el tema del cóctel que es al aire libre en zona ajardinada, que aunque no llueva en ese momento, también es una faena que esté el césped mojado... En fin, que mala suerte. ¿Algunien que se case este 2 de septiembre o haya estado en esta situación?

36 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 29 de Agosto de 2023 a las 01:01
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy pues ojalá sea verdad 🙏🏻
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira a mi en el móvil Boda 2 de septiembre y dan lluvia! 😭 1

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sale que empeora jajaja antes había 75% de lluvia y ahora me sale un 80% 😭😭
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me pone que el tiempo está mejorando para el sábado, ¿vosotras como lo veis?
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2023 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a la hora de las fotos ya había parado de llover, pero estaba encapotado... De luz han quedado muy monas y tienen un rollo muy especial. Hemos aprovechado a hacer algunas cerca de árboles que con las gotas han quedado preciosas (de momento están sin editar). Tienes que tener cuidado con dónde pisas y más si llevas tacones. Para desplazarte recogerte un poco el vestido (aunque te vas a mojar igual), pero puedes aprovechar los charcos si los hay para hacer fotos con reflejos. No te van a quedar recuerdos típicos y con un poco de creatividad vuestra y del fotógrafo pueden quedar alucinantes.

    De todas formas, son solo ideas, todavía puede cambiar el tiempo y no caer ni una sola gota... Sea como sea, llevas meses preparando tu día y te brotarán mil ideas para solucionar este problema si se da como has arreglado otros mil. Mucho ánimo, ojalá que no te llueva y si lo hace, va a ser genial igual Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2023 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a la hora de las fotos ya había parado de llover, pero estaba encapotado... De luz han quedado muy monas y tienen un rollo muy especial. Hemos aprovechado a hacer algunas cerca de árboles que con las gotas han quedado preciosas (de momento están sin editar). Tienes que tener cuidado con dónde pisas y más si llevas tacones. Para desplazarte recogerte un poco el vestido (aunque te vas a mojar igual), pero puedes aprovechar los charcos si los hay para hacer fotos con reflejos. No te van a quedar recuerdos típicos y con un poco de creatividad vuestra y del fotógrafo pueden quedar alucinantes.

    De todas formas, son solo ideas, todavía puede cambiar el tiempo y no caer ni una sola gota... Sea como sea, llevas meses preparando tu día y te brotarán mil ideas para solucionar este problema si se da como has arreglado otros mil. Mucho ánimo, ojalá que no te llueva y si lo hace, va a ser genial igual Smiley smile

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón el tiempo esta supee loco lleva unos años asi.... Puede lloverte en verano o hacer solazo y buen tiempo en diciembre... No tenéis un plan b habéis hablado con el restaurante? Alguna carpa o tipo invernadero para el coctel???
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Félix! Eso haremos, disfrutaremos llueva o haga sol. Ya me estoy haciendo a la idea a si que bueno no queda de otra! Un beso!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz! Lo viviremos con la mator ilusión aunque llueva, es una pena por todo lo que teníamos planeado pero no queda otra que adaptarse. Un beso guapa
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual... lo que me preocupa es el cóctel que dentro de un salón no va a ser tan bonito que en el jardín y el tema de las fotos nuestras que pensábamos hacerlas al aire libre en un sitio precioso. Y hacernos las fotos con paraguas la verdad que no me motiva mucho 😓 Pero bueno, es algo que no podemos controlar y tendremos que adaptarnos. Un beso guapa
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que todo saliera bien! Como hicisteis para haceros las fotos? No soy una persona muy negativa y sé que sea como sea va a salir todo bien y va a ser un día estupendo. Pero es verdad que da rabia a pocos días de la boda que cambien los planes, pero bueno hay que adaptarse y disfrutar!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hablaremos con la finca a ver si hay opción de poner unas carpas en la zona del cóctel (que lo dudo) y sino pues habrá que hacerlo en algún salón. 😩
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una pena... estar tanto tiempo planificando un día y que llegue y no salga como teníamos esperado. Espero poder solucionar lo del cóctel y a ver como nos apañamos para las fotos. Ánimo guapa!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos igual para el finde siguiente, y también puse un post por mi disgusto... No nos queda otra que pensar en el plan B por si acaso al final es así, y disfrutar de todo igualmente.

    Es una faena pero el tiempo no nos puede arruinar toda nuestra ilusión!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, esperemos que tengáis suerte y al final no llueva...de todas formas, imagino que en el sitio tenéis plan B por la lluvia. En nuestro caso, el cóctel será en los jardines, pero si llueve, lo montarían todo en un salón especial que también nos enseñaron... mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual…Para mi pareja y para mi esta siendo un drama. Nuestra boda es en unos jardines y elegimos el sitio precisamente por eso. En lugar sólo tiene una carpa y allí todo no cabe. Hoy íbamos a mirar para alquilar otra carpa en la que hacer la ceremonia. Estamos que no nos lo creemos. No ha caído ni una gota en verano. Cada vez que lo miro pone mas lluvia. Yo estoy ya sin ilusión…que pena. Ojalá cambie, pero lo veo chungo. Unamos todas y todos nuestras fuerzas!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me los cogieron el sabado sin ningun problema🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Aste
    Novia Novata Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Aste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual, dándole al F5 en la web de eltiempo.es.... En Fin, Animo!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Segovia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual Smiley sad

    Me caso el 2 de septiembre en Segovia y ayer nos dio un bajonazo tremendo cuando vimos el pronóstico...

    Nosotros también elegimos la finca precisamente por los jardines.

    ¡No perdamos la esperanza!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía queda bastante y hasta dos dias antes no sabrás el tiempo exacto que hará en tu boda. Nosotros teníamos un disgusto porque en nuestra boda de exterior (que la cogimos por todo el exterior) daba lluvia hasta dos dias antes de la boda. Tengo que decir que al final no llovió pero fue un estrés porque me dijeron que no podrían cambiar la ceremonia de exterior a interior por el montaje y que tenían que hacerlo el día de antes. Así que eligiera bien. La verdad me quede más tranquila del plan b ver que fuera igual de bonito que el plan a y estuvimos viendo donde poner la decoración de exterior a interior para que quedara bien así que con eso me quede más tranquila. Así que yo te aconsejo eso que vayas al restaurante y organicéis todo como si fuera de interior y si al final no llueve eso que te llevas pero que no quede que se vea muy improvisado. Compra unos paraguas bonitos por si acaso para las fotos y si llueve disfruta igual que es tu boda y será Preciosa haga sol o truene. Intenta no agobiarte porque es algo que no depende de ti . Un beso guapa
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Anna Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual, no me puedo creer que no llueva en todo el verano y nos llueva ese día, no consigo hacerme a la idea 😭😭
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga se casa el 2 septiembre y me a dicho q las monjitas de santa clara no cogen huevo por la sequía
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual… yo tengo ceremonia, cóctel, banquete y primer baile fuera… todavía no se que voy a hacer .. tengo esperanza de que cambie pero cada vez va a peor 😥
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mí me pasó lo mismo la misma semana de mi boda, no hacía nada más que mirar el pronóstico del tiempo e incluso atrasé 1 hora el comienzo de la ceremonia xq daban lluvia toda la mañana y a medida entráramos en la hora de la tarde se iría despejando. Nada más lejos de la realidad, toda la mañana nublado sin caer ni gota y fue montarme en el coche para llegar al recinto y empezar a llover a mares. Todos los invitados subían del jardín mojándose al restaurante y tuvimos que empezar con el aperitivo para ver si mientras tanto paraba y si que paró a la hora y algo y cuando terminamos el aperitivo, volvimos a bajar al jardín para comenzar la ceremonia y a los 3 minutos de comenzar, empezó a llover nuevamente, y menos mal que había montado unos toldos para proteger del sol a los invitados y a nosotros nos sacaron una sombrilla y ahí pudimos terminar el enlace... Después paró, salió el sol, pero igualmente el banquete ya era en interior, a todo esto, los invitados disfrutaron un montón y me dijeron que fue una ceremonia muy emotiva y con un ambiente de lluvia que hacía espectacular el momento con ese olor a césped mojado y un cielo cubierto. Y por mi parte, yo estando en la ceremonia ya no me enteré si llovía o no porque estaban tan en mi mundo y viviendo ese momento único y tan mágico que a día de hoy no cambiaría nada, sin mencionar las pedazos de fotos que quedaron. El tiempo no lo vas a controlar y lo mejor que se puede hacer es vivir esa experiencia única en cada momento, porque cada momento va a ser especial sin importar el día que haga.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún queda una semana, el tiempo está muy cambiante y raro este año

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá y a mí me llueva, me encanta 💙💙💙
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2023 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os desaniméis si llueve! El día de mi boda hizo un día maravilloso! Media hora antes de empezar la ceremonia (era en jardín y el cóctel tmb) empezaron a caer gotas… yo no me lo podía creer y de primeras me lleve un disgusto enorme.
    Todos los invitados pudieron ver el jardín montado y decorado… cuando yo llegue caía agua a mares…. Al final tuvimos que hacer la ceremonia en el interior y el coctel tmb. Después de mi disgusto inicial, fue todo perfecto y maravilloso y las fotos bajo la lluvia espectaculares! Será un día maravilloso llueva o haga sol!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación 🥺 nos casamos el sábado 2 en Madrid y dan lluvias… el jueves que tengo que ir a la finca a ver qué solución nos dan ya que el cóctel es fuera. Lo que peor llevo es pensar en todo el tema de decoración que tengo prevista para las zonas de jardín…. Que mala suerte que justo ese día tenga que llover
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia , aún queda bastante días y el tiempo puede cambiar alomejor en la zona de Madrid que te casa allí no llueve , yo soy muy gafe y seguro que me llueve para el 23 que me caso y encima son las fiesta de mi ciudad que siempre llueve jajaja pero sabes que me da igual que llueva ese día será radiante para mí ni el tiempo ni nadie estropeara el día un saludo preciosa
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2023 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que no te va a animar nada de nada, pero yo me he casado el 19 de agosto y ha sido el único día que ha llovido en todo el verano en la zona. Entré lloviendo, la ceremonia la hicimos debajo de una carpa lloviendo y después paró y salió el sol. Llevaba toda la semana pensando que podía pasar y no me mentalizaba. Esa misma mañana estaba en casa, a las 8, sentada junto a la ventana con una amiga y mi tía viendo llover y solo me quedó resignarme y tratar de hacerme a la idea sobre la marcha. ¿Y sabes qué pasó al final? Qué lejos de llevarme un chasco todo el mundo me ha dicho que con la música elegida, cubierta por una capa blanca (que había comprado para no quemarme porque soy muy blanquita y que luego sirvió para el fin contrario) y con la lluvia, fue la entrada más épica que ha hecho una novia en mucho tiempo.
    Es difícil, pero trata de sacar algo positivo.
    Eso sí, ojalá que no te llueva y tengas la fiesta tal y como la has planeado, pero si no puede ser así, y ya has agotado el cartucho de los huevos a Santa clara, trata de ser feliz igual, que cualquier circunstancia no puede empañar un día tan bonito 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lo siento! Tenéis un plan B previsto?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha gente, he visto varios post. Relajaros ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración