Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
3
Fincas

Música

Animación
Posts en los que participo
35Hola a todos! Nos casamos el 2 de septiembre y nos hemos ido de luna de miel a Riviera Maya. Había escuchado que había mosquitos del Zika allí y la verdad que a mi me picó de todo. He vuelto con unas...
Hola a todos! Me caso este 2 de septiembre y el pronóstico del tiempo es lluvia! 😭 No me lo puedo creer... en todos estos meses ni me había planteado que pudiera llover ya que el 2 de septiembre no es...

Alguien ha ido recientemente a rivera ?he leído que hay una plaga de algas 🥲 Y tengo algo de lío con si contratar las excursiones aquí o alli
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Creé un post
Hace 542 díasHola a todos! Nos casamos el 2 de septiembre y nos hemos ido de luna de miel a Riviera Maya. Había escuchado que había mosquitos del Zika allí y la verdad que a mi me picó de todo. He vuelto con unas 20 picaduras. La pregunta es ¿alguien que haya...
He votado una encuesta
Hace 542 días¡Hola bonit@s! A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? ¿Te atreverías con un labial rojo para tu look de novia? 😎...
He votado una encuesta
Hace 559 días¡Hola bellas! ¿Ya habéis elegido el vestido de novia? 👗 Contadme, ¿cómo es el cierre de vuestro vestido? ¿Con cremallera, botones o ambos? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Y para las que aún no...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración