Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Boda 2020 en Etxemendi de Araceli

María, el 7 de Octubre de 2019 a las 16:07 Publicado en el Grupo Madrid 2 95
¡Hola chic@s!
Quería hacer este grupo por si alguien se casa en 2020 en este sitio, o con el grupo Araceli, así podemos compartir experiencias, nervios y que nos demos ideas y consejos.
También gente que se haya casado hace poco.A mí el sitio me encantó, pero por lo que he leído, y me ha ocurrido con algunas cosas, hay que estar bastante detrás de ellos.¿Qué impresión tenéis vosotr@s?
Un abrazo!

95 Respuestas

Última actividad por ItZiar, el 22 de Abril de 2021 a las 10:37
  • ItZiar
    Novio Habitual Septiembre 2021 Madrid
    ItZiar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Q tal? Después de aplazar varias veces! A ver si llega mi fecha ya. 4 de sep en valquijancho. Alguna novia de ahí?
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando aplazamos d Nov a Abril nos comentaron k se aplicaria el precio de 2021, pero el otro dia nos dijeron k bueno k se iran viendo las cosas k hablar con esta situacion de aki a Abril es mucho para saber como estaremo entinces lo k si nos dijeron k si no keriamos mover mas y al final eramos 20 k no nos preocupasemos k entendian esta sitaucion y k entendian si al final no invitaba a todo el mundo,,,,el peecio del 2021 no se si eran 20€ mas o asi ppr persona
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no, si que es verdad que yo durante el confinamiento hable con ellos y me dijeron que si cambiaba ya de fecha tenia k pagar la subida del menu.. nosotros aguantamos hasta el final con nuestra fecha original pero a 15 dias nos confinaros y podiamos hacer la boda.. aplazamos a noviembre x si la cosa estaba mejor y nos ofrecieron hasta cambiar de finca sin coste alguno ... al final nos vamos a junio xk la boda era ayer y no podria haber venido nadie d mi familia d fuera.. y no nos han subido nada.. puede ser xk alomjr mis cambios de fecha no han sido x gusto si no xk era inviable.. y x eso me respetan el precio k yo contrate...yo he aguantado hasta casi el final cn mis dos fechas... yo mi ya m habria casado.. peeo no se ha podido... entiendo k si cambias la fecha x gusto y no x obligación tengas k acogerte a los precios del siguiente año.. eso pasa cn casi todos los proveedores....
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuando tu Maria?? Espero k el 2021 nos de un respiro!!!! Me trankilizo mucho k nos comentaron k las cristaleras se pueden abrir para k hubiera ventilacion natural y buenooo no se si voy a invitar a las 160 personas k tenia en lista pork mi madre es d riesgo asikkk depende d como estemos en febrero asi hare,,,,pero unas 60 personas o asi es nuestra segunda lista,,,,,tambien habiamos pensado si no celebrar el 1 aniversario con todo el mundo pero esperar otro año mas nos da pereza ,,,jaajaj
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii en el caseron!! Nos dijeron k era una boda d unas 50 personas y estaba alli la gente con sus vetidos muy guapos todos!


    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no os han subido el precio del menu una barbaridad?? Es que lo que me parece raro es que sea la unica a la que por cambiar la fecha a 2021 le dijera que el menu subía y bastantr, y yo no lo vi bien y su contestacion fue de lo mas poco profesional diciendo que tenia que entender su situacion, sin ni siquiera ellos saber cual era la nuestra tampoco.

    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo comente en otro debate.. hemos aplazado 2 veces y en junio es nuestra tercera fecha.. y todo han sido facilidades. No me puedo quejar
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, tampoco tuvimos problema, fueron súper majos para aplazarla y entendieron perfectamente, así que nada, con paciencia 😊
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el caseron? Dnd nos casamos nosotros 🤗 k wayy! Nosotros el 19 d junio.. y cn muchas ganas y esperanza!!!
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sorprende mucho tu comentario porque nosotros no tuvimos ningun problema para aplazar de hechoo fuimos a hablar hace poco con ellos aprovechando k ibamos a comer para celebrar nuestra no boda, y total empatía,,,,,si es verdad k ahora no les hemos propuesto mover otra 2 vez, pero nos dijeron k entendian cualquier situacion,,,,,, de hecho salimos super tranquilos
    Siento mucho si en tu caso no ha sido asi
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Pues aplazados al 24 Abril 2021,,,,,, a ver k tal,,,,, espero k ya un poco mejor! El otro dia fuimos a comer al restaurante por nuestra no boda y habia una boda arriba m hizo ilu 😊
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras como vais? Nosotros al final hemos aplazado a junio del 2021



    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentable!! Son muy poco profesionales! Nos casábamos el 11 de Julio de 2020 en Peñarrubia pero debido al Covid tuvimos que cancelar la boda ya que muchos familiares son de alto riesgo y mi familia venía de fuera, la boda no se podía celebrar en las mismas condiciones contratadas. La actitud de la finca fue presionarnos diciéndonos que la boda se podía celebrar perfectamente y que si la posponíamos al 2021 suponía un incremento desorbitado en el precio, lo cual me pareció muy poco profesional. Tras ver la poca empatía y humanidad de la finca (sobretodo del director comercial Alfonso) decidimos cancelar, ya que una boda es algo muy importante e intimo y no queremos hacer la celebracion con personas que no tienen en cuenta a las parejas que se casan. Nos dijeron que el departamento judicial se pondría en contacto con nosotros en varias ocasiones, llevamos desde un mes antes de la boda mandando mails, burofax, y llamadas sin nigún tipo de contestación, siendo que tenemos un dinero aportado de la reserva sin que ni siquiera nos hicieran un contrato. Entendemos la situación complicada que estan viviendo las empresas al igual que los trabajadores, pero desde luego quedarse con el dinero de otros sin dar exclicación no creemos que sea lo más apropiado.
    Una verdadera desilusión de finca, os aconsejamos NO CASAROS aquí, ya que la actitud deja mucho que desear.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos 40 comensales y lo celebramos de tarde.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte a tod@s!!!!

    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contar tu experiencia Anabel!! Me alegro mucho que vuestra boda saliese genial!🙂 la finca es preciosa!!
    Si no es mucho preguntar,, Erais muchos?
    Disfrutar mucho d esta nueva etapa 🙂
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros celebramos la boda el viernes 21, y salió genial. El metre, camareros y música, genial. En cuanto a la comunicación con ellos con los preparativos, bien, todo vía mail y rápido han respondido a las novedades que iban surgiendo.
    Todo el mundo salió encantado.
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii esperemos k el año k viene sea mejor!
    Por lo que he visto han hecho bodas en estos meses, a nosotros no nos pusieron impedimento en aplazar, pero si he visto algun comentario negativo,,,,en fin entiendo k por la situacion y tal,,
    Nos vamos contando! Animo a todas!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo igual, lo dejé para el mismo día, pero del año que viene, esto pintaba muy feo, y ahora pinta peor aún. Así que creo que hicimos bien 👍
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues igual, soy novia de mayo del 21 ahora, aunque sí que tengo que ir mirando cositas ya xD.

    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! K tal estais? Como llevais los preparativos?
    Nosotros como movimos a Abril no hemos vuelto a mirar nada, esperaremos un poco mas para preguntar por centros de mesa y todo eso k dejamos aparcao jejeje
    Un abrazo!!!
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,nosotros al final lo movimos a abril del 2021.
    Hoy he visto por instagram que este finde celebraron una boda en una de las fincas , y bueno la gente con mascarilla pero el resto parecia normal jejjeje
    Mucho animo a todas!!! Nos vamos contando! 🙂
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo he postpuesto al final a mayo de 2021 por varias razones, así que buen, no soy novia de este año pero espero seguir en contacto con vosotras Smiley smile. Al final me contestó el hombre del taller de flores y van a hacernos un centro nuevo con las ideas que ofrezcamos, a ver qué sale, crucemos los dedos.

    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Yo sigo adelante, llevo días hablando con ellos y dicen k todo normal!!! K ya empiezan cn bodas y k son con normalidad k no me preocupe!! Asik tranquila k seguro k todo va bien
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal vais? Alguna ha pospuesto?
    Nosotros seguimos adelante, pero con muchas dudas, a alguna os han dado buenas esperanzas? Un beso y ánimo!
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo solo os digo que el dueño me comentó que para finales de mayo la patronal tenía que decirles algo y que me esperase un poco. Me dejó caer que si las noticias son limitaciones y tal me respetan las condiciones de 2020 pero que si todo se normaliza tengo que pagar la subida de 2021 (lógicamente). Yo tengo también ya el dossier del año que viene y en mi temporada que es media y el mismo menú me sale por unos 10 euros más por comensal por lo que en mi boda que seremos como 100, serán 1000 euros más.
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como van a quitar la barra libre! Donde has oido eso??? No lo creo para nada!! Hay mucha especulación con todo, pero las medidas las sacaran teniendo en cuenta la salud y la economía y la barra libre es algo que entra en los menus de boda no pueden poner ese tipo d restricciones jajajajajaj
    Yo creo k ira mas bien por limitacion de aforo, exigencia de botes de jabon,,,y cosas asi!! ¿Como van a impedir k la gente beba en una boda? Sería ilogico jajajajja
    Yo tengo los dossieres del 2020 y del 2021 si quereis el nuevo os lo paso, no difiere mucho,,,, unos 5€ o asi más
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si xk decian que alomjr quitanan la barra libre y la discoteca de las bodas... perdona????? Una boda sin fiesta es solo media boda jajajaja


    A nosotros si no nos queda otra nos iriamos de viaje x europa o españa ( ahora teníamos reservado a riviera maya) pero sea donde sea quiero un viaje como dios manda jajaj y bañarme en la playa sin turnos ni mamparas separadoras..
    Mi vestido es d outlet y le tengo en casa de los padres de mi chico..... en agosto tenía que llevarlo para la prueba .. que pena tenerlo guardado tanto tiempo jajaja pero bueno
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi también me han dicho lo d la subida.. no se cuanto sera .. espero que no sea mucho . Tengo que decir que se han portado bien con lo de dejar guardar la fecha dl 2021 y que pueda decidirlo en unos dias... pero también pienso que deberían mantenernos el precio... aunque seamos nosotras las que tomen la decision de aplazar ya y no ellos.. no quiero apurar hasta agosto para saber si voy o no a poder hacer la boda... sobretodo x no arreglarme el vestido, que la gente de fuera pague el hotel o que se compren ya la ropa pensando en una boda de otoño y que al final resulta que no hay boda...


    pero bueno es lo que hayNo nos queda otra....yo sigo dándole vueltas... xk si la aplazo y resulta que si que se puede hacer en octubre me daria mxa pena
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara,
    A mi el precio al cambiarla al 21 me aplicaron ya la tarifa de 2021, pero haciendo cuentas,,,nos salía como mucho 2000€ mas caro asik en principio se quedó así la cosa,,,,,,hombre si deciden respetarlo a todo el mundo es otra historia jejej ¿te comento algo de que piensan saber ya medidas a finales d Mayo?? Hombre entiendo que a los empresarios d eventos les tienen k dar ya unas directrices porque si nooo no pueden aguantar esta situación con esta incertidumbre,,,
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja siii exactamente hoy 365 días jajaaj joer la verdad esk m hubiera gustado hacerla en
    Nov perooo no queria arriesgar por la salud d mi madre,,,, espero que podamos celebrarla como se merece! Al menos aunque haya alguna restriccion poder comer alli y bailotear un rato,,,y ponerme el vestido k m da por saco gastarm un dineral pa se quede en el armario! Ajjajajaja
    Bueno, lo del viaje, nosotros hemos pensando k en caso de que no se pudiera viajar pues nos quedaríamos por españa y ya otro año en vacaciones viajaríamos, en ese tema no estamos muy preocupados
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal, yo ya comenté que me caso en Valquijancho pero es el mismo grupo. Mi boda es en teoría el 10/10 pero me han permitido reservar el 15 de mayo de 2021 como opción B. Hablé con el dueño de la finca por teléfono y muy majo pero ya le dije que si hay restricciones no voy a casarme en octubre, ellos me decían que si la movía ya a 2021 tendría que aceptar la subida de precio y demás entonces como está situación es un poco extraordinaria me han dado hasta finales de mayo para ver qué hago cuando haya más información y si ponen restricciones a las bodas me respetarán el contrato de este año, ¿que os han dicho a vosotras?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración