Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Boda 2020 en Etxemendi de Araceli

María, el 7 de Octubre de 2019 a las 16:07

Publicado en el Grupo Madrid 95

¡Hola chic@s! Quería hacer este grupo por si alguien se casa en 2020 en este sitio, o con el grupo Araceli, así podemos compartir experiencias, nervios y que nos demos ideas y consejos. También gente que se haya casado hace poco.A mí el sitio me encantó, pero por lo que he leído, y me ha ocurrido...
¡Hola chic@s!
Quería hacer este grupo por si alguien se casa en 2020 en este sitio, o con el grupo Araceli, así podemos compartir experiencias, nervios y que nos demos ideas y consejos.
También gente que se haya casado hace poco.A mí el sitio me encantó, pero por lo que he leído, y me ha ocurrido con algunas cosas, hay que estar bastante detrás de ellos.¿Qué impresión tenéis vosotr@s?
Un abrazo!

95 Respuestas

• María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya he escrito, si me dicen algo os comento...
    Por cierto, hoy me han mandado un email con varios datos, como para ir eligiendo cositas, me ha hecho mucha ilusión, con los bajoplatos, la distribución de las mesas, la manteleria... y un mapita de como irían las mesas, para luego saber dónde colocar a la gente, estoy emocionadísima jaja
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boda 2020 en Etxemendi de Araceli 1
    Antes creo que no se subio la foto
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la web del grupo araceli.. no hay mucho que cotillear la verdad pero hay un formulario de contacto

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, y quién es? ¿Cuál es su web?
    Por cotillear un poco jaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no he preguntado, pero la verdad, creo que preguntaré porque no se pierde nada, por saber cómo lo organizan y esas cosas
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la wedding solo se lo que pone en su web, la comercial no me comento nada la verdad

Pues entonces si son flexibles con los centros por lo que se ve.. esta genial saberlo
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo pregunte por la idea que tenía en mente para los centros y también me comentó que sin problema, que no me supondría coste, asi que, de momento si parecen flexibles. De hecho es que me comentó que no es florista si no que las encargan,,,,
    Respecto a la ceremonia , si, dijeron que las flores venían incluidas en el precio de la ceremonia.
    ¿Alguien ha preguntado por la wedding planner? Que haría y cuánto costaría??
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno entonces pinta bien la cosa...yo es que todavia no se ni el color de los manteles ni nada.. pero bueno seguro que algo podemos apañarlo 😊 si hombre imagino que en los 490 la decoración esta incluida.. pero no sabia si con flores o solo lo que es el arco.. el montaje las sillas etc

Muchas gracias!! Por cierto me parece súper chula la idea de las calabazas ya nos enseñarás cómo quedan
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo le he comentado la idea que tenía de qué flores poner, porque como es en otoño y en Halloween, quiero poner brezo y calabazas o algo así...
    Y me ha dicho que si es como me gusta que no hay problema, que no tendría coste extra porque es cambiar una cosa por otra, así que parece flexible, ya veremos a ver 😂
    Y lo de la ceremonia la verdad ni idea 🤔 yo creo que sí, porque me suena que en el dossier principal pone 450€ con decoración, o algo así, no me acuerdo exactamente...
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo acabo de ver y la verdad que no hay nada del otro mundo pero bueno no me gustaría tener que pagar el dineral que vale los de pago para algo que se a usar un rato...Entonces pues tocará elegir uno de los que incluye o ver como de flexible es el florista pero bueno seguro que luego con las mesas montadas y todo bonito luce más...Una duda porque no me habían comentado nada si las flores de la decoración de la ceremonia también están incluidas? Porque he visto que salen en el catálogo que me has mandado al final pero no pone precio muchas gracias
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial te lo agradecería mucho... por ir viendo que me espera.. por si tengo que tunearlos yo o algo jajaja gracias ahora te lo envio
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han mandado el catálogo hoy, son 52 páginas, si quieres te lo envío por email, cierto que a mí tampoco me han emocionado mucho las opciones que dan... Le he preguntado para hacer otro tipo de cosas, a ver qué me dice
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No tendras fotos x casualidad???
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no he visto los centros, pero la verdad, tener que coger algo de pago... Pfff me duele en el alma jaja, ya demasiado dinero me estoy dejando, tal vez me plantee hacerlos yo, voy a escribirles a ver qué me dicen, pero dudo que me gusten si dos de vosotras ya no estáis convencidas, yo con lo especial que soy... 😂

Habéis hecho uso de su "wedding planner"? A nosotros nos dijeron que podía hacernos un calendario con las fechas en las que teníamos que hacer las cosas, que luego lo demás era de pago, pero que podíamos contactar con ella, a lo mejor lo hago!
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco estoy super encantada con los centros, los más bonitos son de pago y la verdad es que me duele hacerlo, ¿habéis pensado en los de pago?

• Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, en mi caso la prueba de menú es como 4-5 meses antes así que calculo que hasta primavera no podrá ser, porque me caso en otoño. Síii son muy majos, tu prueba a preguntar que a lo mejor te sorprendes Smiley winking

• Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en octubre del 20 en el caseron de araceli 😊 de momento todo bien.. pero bueno que como queda mucho tampoco hemos hecho gran cosa
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dieron ellos el contacto y le escribí un mail. Si yo también estoy pensando en poner algunas cosas , supongo k lo pondran ellos no se,,,
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues no he mirado lo del florista! Como has contactado con él? Y dónde has visto los centros? Yo tengo que preguntar a ver qué cosas adornan, porque me gustaría poner algunas cosas, pero no sé si se encargan ellos 🤔
    Lo de la prueba a mi también me dijeron por esa fecha me suena
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    A mi la prueba del menu me comentaron que para Junio o así ( unos 3-4 meses antes) la verdad lo vi muy justo, es hacer un acto de fe jajaja pero bueno, he preguntado a mas gente que ya se ha casado y por lo k veo es lo normal.
    ¿Habéis contactado con el florista que dan? A priori no me gustan mucho sus centros ,,,,,Creo que tendre que buscar otro y espero k no haya problema!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Pues se agradece que te hagan precio especial porque jope, es mucho dinero entre unas cosas y otras... Me alegra conocer a más gente que se case en la finca, a ti te queda menos! Que tal lo llevas? Tienes todo ya?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay! Pues a ver qué tal van yendo las cosas, os han dicho algo más? Cuando es la prueba de menú y esas cosas? Yo ya no me acuerdo jaja
    Oye y tus fotógrafos muy majos, que te hicieron rebaja! Que guay!
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Peñarrubia en junio. A mí de momento me contestan bastante rápidos y la chica de la finca es muy maja. Al final cogí fotógrafo de fuera, comenté lo del canon y me hicieron precio especial (contraté también el videógrafo).

• Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, perdona que este mensaje no lo vi. Yo de momento bien, la encargada de mi boda es una chiquita llamada Natalia que es muy simpática y me responde a todos los e-mails enseguida, lo del canon a mi tampoco me gustó (aunque es verdad que casi todas las fincas ponían uno) pero como no me convencía ninguno de los fotógrafos de la finca lo que hice fue contactar con unos de fuera, comentárselo y me hicieron una rebaja por ese importe para que me saliera igual. Un saludín.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros solo firmamos para reservar el día, aún no hemos firmado contrato en sí... Supongo que llevará más tiempo, lo que espero es que se pongan en contacto porque yo no sé con cuánta antelación hay que hacer las cosas
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dijeron k ponían estufas de calor, asi que bueno, espero que no haga frío, será poco tiempo de todas formas fuera. Lo del fotógrafo a mi también me lo dijeron, pero bueno, la mayoría de los sitios que vi lo tenían. ¿Habéis firmado contrato? A nosotros nos dicen que con la prueba del menú,,
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues encantada! Que bien conocer a alguien, yo me caso el 31 de octubre, yo en lo del frío también tengo miedo jaja, ya me contarás qué te han dicho a ti, a ver de momento no tengo pegas (bueno, tuve alguna discusión con lo del canon del fotógrafo), veremos a ver cómo van yendo estos meses... Nos vamos contando novedades si te parece! 😊
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Noviembre 2020 en extemendi. Tengo las mismas dudas que tu por los comentarios,,, aunque de momento no parece haber ido mal, me contestan a todos los mails rápido y parece que me ponen soluciones (estoy un poco preocupada por el frío jeje)
    Cuando te casas tú?

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara! Ala qué bien! Así ya conozco a alguien de la misma empresa, pues ya me contarás qué tal, a mi me han dicho que hasta enero o así no hablarán con nosotros para empezar con las cosas... Leí algún comentario como que hay que estar bastante encima de ellos, por cierto, cogiste al fotógrafo de los de la finca? O has cogido uno aparte? Yo tengo dudas aún, me da rabia tener que pagar canon...
    Un beso!
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso en Valquijancho en octubre del año que viene, cualquier cosa me dices ❤️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

Te comparto la ficha de Etxemendi para que puedas consultar las bodas reales de otras parejas Smiley heart

Y puedes preguntar a los novios de estos debates si también se casarán ahí Smiley kiss

Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

Novios 2020 madrid

Por cierto, ¿cómo lleváis la organización a día de hoy? ¿Tenéis tareas pendientes?

¡Cuéntanos todos los detalles! Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración