Hola a todos/as Estoy super ilusionada porque después de 10 años juntos mi pareja me ha pedido matrimonio este año en nuestro viaje a Menorca . Hemos decidido casarnos en Septiembre de 2022 por miedo a lo que pueda venir el próximo año y también porque la mayoría de fechas están cogidas.¿ Alguno/a...
Hola a todos/as Estoy super ilusionada porque después de 10 años juntos mi pareja me ha pedido matrimonio este año en nuestro viaje a Menorca . Hemos decidido casarnos en Septiembre de 2022 por miedo a lo que pueda venir el próximo año y también porque la mayoría de fechas están cogidas.¿ Alguno/a mas que se case en 2022?
Ver mensaje citado
Ay que guayyy! La verdad que es un momento super emotico y FELIZ 😍 nosotros lo que hicimos fue hacer una tarjeta y se lo ibamos dando de sorpresa, luego grabemos sus reacciones y hemos hecho un video recopilarorio . La verdad que es un recuerdo super especial ♥️
Chicas! Ya disteis a alguien la noticia?? Nosotros nos estrenamos este finde!¡ jeje hemos preparado una comida este domingo para lanzarlo a nuestros padres y mi hermana! Ya os contaré cómo se quedan! No se lo esperan ni de broma ya que llevamos 10 años juntos y éramos de los de bodas no! Pero hemos cambiado de idea¡ hay que celebrar las cosas bonitas! 😃 Hemos preparado.unos save the date nosotros mismos a modo de marca paginas como una cinta de peli y les diremos que tenemos un 🎁 y cuando abran la caja que pondremos en medio lo encontrarán! Jeje
Enhorabuena chicas!!¡¡¡ por aquí una más del 2022!! La muestra será el 23 de Julio! Pero la diferencia esq fui yo quien se lo pedi¡! Jejeje😉 para el 22 el mundo tiene que estar mejor ya veréis!¡ 🙏🙏🙏
Ver mensaje citado
Holaa encantada!!! 🥰 que biennn felicidades !!!!! Si esperemos que la cosa esté mucho mejor por dios!!! Peor creo que ya no puede estar ajajajaj Un besitooo😘
Nosotros también hemos decidido casarnos en 2022 querremos en junio. Esperemos que para entonces haya desaparecido todo esto y podamos celebrarlo como se merece Un saludo
Hola, Cristina! Nosotros también somos de 2022, del 28 de mayo. Esperemos que para entonces la situación este mucho mejor 🍀. Reservamos el restaurante a finales de julio para asegurarnos la fecha y estos primeros meses se me están haciendo muy lentos... Pero seguro que cuando nos pongamos más en serio a mirar todo se nos pasa mucho más rápido que ahora.