Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Mayo 2022 Toledo

Novios 2022

Laura, el 10 de Agosto de 2020 a las 21:39 Publicado en el Grupo Madrid 2 35
Hola buenas me llamo Laura y bueno viendo el panorama q tenemos en el mundo hemos decidido casarnos en el 2022 para tener un año d margen para toda esta pandemia, alguna movía q se case en el 2022 como lo estáis llevando???

35 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 19 de Mayo de 2022 a las 06:50
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Vizcaya
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues nosotros nos casamos el 22 de septiembre , lo decidimos en marzo y estamos ultimando los detalles que quedan por ahi
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros hemo hablado con el restaurante y nos casábamos el 11 de septiembre y después de tantos cambios de fecha vamos a firmar y tener boda civil y con la familia y ya más adelante haremos la celebración religiosa y banquete cuando todo se haya calmado
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos el 29/07/2022
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos unimos al cambio! Nos casabamos el 2 de mayo de 2021 y lo hemos pasado al 1 de mayo del 2022 con esperanzas de que vaya mejor la cosa para ese entonces, hemos tenido suerte pq todo lo reservado siguen con fechas disponibles y no hemos tenido problemas, ya teniamoss lo más importante reservado (vestido, fotografa, banquete, videógrafo...) asique un alivio poder contar con ellos en el cambio
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Nosotros nos casamos en mayo 2022 y la verdad que es como un cruce de sensaciones ! Por un lado quiero ser positiva Fe que algo se normalizara y por otra miedo a la incertidumbre
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todos y enhorabuena! Nosotros nos casamos el 14 de junio. ¿Habéis reservado ya algo? Nosotros este fin de semana cerramos lugar de banquete e Iglesia, estamos buscando fotógrafo, a punto de decirnos. Creía que íbamos con tiempo pero por lo que me han comentado con esto de la pandemia se están solapando muchas bodas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos unimos a 2022, dado que de abril de 2021 damos el salto 1 año, firmaremos por la iglesia el año que viene pero todo lo demás esperará a 2022. Así que tenemos casi todo contratado.

    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Marzo 2022 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas/os! Yo también soy del 22 Smiley smile Hemos estado mirando fincas y ya hemos filtrado hasta dejar dos finalistas, solo nos queda elegir cuál!

    Quería preguntaros sobre qué condiciones os han dado en cuanto a la posibilidad de aplazar si la situación Covid siguiese así (que esperemos que no!). De primeras en todas las fincas dicen sí sí, no hay problema.. Pero cuando preguntas cosas más concretas a nosotros nos comentan en casi todas que por contrato el único motivo justificado de aplazamiento es la imposibilidad total de celebrar el evento, pero que si lo aplazamos porque no se pueda hacer baile, o porque el aforo sea menor, es injustificado porque realmente podría celebrarse... Y yo creo que en 2022 ya no estaremos así pero me da un poco de cosa!

    ¿Qué pensáis?

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el 2022....hacemos 25 años que nos conocimos...y... Siempre hemos dicho lo haremos... Después de todo lo que está pasando... Solo queremos pasarlo bien con los que queremos...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aida nosotros tenemos la finca con la capilla y todo contratado y ahora a dejar un poco d pensar todo xq me agobio jeje y solo pensar q todo va a salir bien en nuestro año
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero q salga todo bien y no tengamos q proponer ninguna d nuestras bodas nosotros nos casamos en ese año para dar margen a toda esta pandemia y aver si Pasa todo así q espero q en nuestro año esté todo mejor 🙂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Yo me caso en mayo del 2022 y con un poco de incertidumbre pero a la vez con algo de esperanza pensando que aún quedan 19 meses . Ayer justo fuimos a ver el salón que creo que será el definitivo . Claro 19 meses son meses pero como todas estas bodas las están retrasando pues nos da miedo a no poder tener opciones por las fechas . Pero confío en que tendremos unas bodas ideales y más normales que las de ahora
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2022 Castellón
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la misma idea q tu que ojala en 2022 todo se normalize o yo aplazaria la boda, aun estamos buscando banquete pero como hay tiempo no me quiero agobiar jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 3 de septiembre de 2022♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo tb espero q en ese año estemos todos con una vacuna y pasemos nuestras boda lo más normal posible jejejeje eso emos pensando nosotros q para eso esperemos q todo esté mejor y con normalidad
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en 2022, al principio íbamos a casarnos en septiembre de 2021 pero finalmente hemos decidido cambiarlo a julio de 2022. Iremos un poco más tranquilos y espero que para entonces la cosa esté mejor...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llamo Laura jeje 😘 y si miras y miras y cada vez me gusta más todo lo q veo y no me decido x nada jeje pero bueno hay tiempo para decidir
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ana es muy malo....te lias te lias....y sigues comprando,yo no hago más que mirar y cada día es algo nuevo también soy del 2022
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aquí una que se casa en a Junio de 2022, lo iba a hacer el 12 de Septiembre de este año pero..... va a ser que al final no.. jajaja 😊 así que a por el 2022!! Lo bueno... que ya lo tengo casi todo a falta de dos tres cositas.. lo malo... que tengo más tiempo para ver más cosas y que se me antojen jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está genial nos encantó y ay será jeje y esas fincas no me suenan pero seguro q están chulisimas ya me contarás con cual os quedáis jeje
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Agosto 2022 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Allí celebró su boda mi hermana hace 7 años y fue todo perfecto. Pero me gustaría hacerlo en una finca diferente, para cambiar. Me han hablado muy bien de Miravalle, Najaraja, Hacienda Jacaranda y el Palacete de la Ochava.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra nosotros hemos visto unas cuántas x Toledo y cuando vimos y nos enseñaron la quinta d Illescas nos enamoró tanto la finca como las chicas q nos atendieron y nos quedamos con esa tenemos todo contratado y genial
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dime aver q ves sus fotos y tal
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo laura el fotógrafo lo conocía de otras bodas y hace unas fotos espectaculares,unas fotos ezpontaneas increíbles,la verdad es que no busque otro
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Agosto 2022 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también estamos mirando fincas para 2022. Pensábamos hacerlo el año que viene, pero la situación sanitaria nos ha hecho cambiar de idea y atrasarla. Dudas hay siempre, con cada finca que vemos le encontramos pros y contras. Esperemos que para entonces la cosa esté mejor y todo nos salga a pedir de boca.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa pues si tenemos ya la finca es en la quinta d Illescas y la verdad q genial desde el primer día q la vimos nos encantó todo y nos hemos decidido q nos quedamos con esa finca ya que queríamos q fuera finca grande y con capilla lo más importante así q ahora en bus a del fotógrafo 👏🏻🥰 muchas gracias Laura x tu atención 😘 feliz martes preciosa
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en la quinta d Illescas en Toledo y la verdad q nos tratan genial y nos ayudan en todo lo q necesitemos x esa parte tienes gran ayuda ya q siendo la primera vez andas un poco perdida ahora estamos mirando el fotógrafo ya que para mi es una d las cosas más importantes es el único recuerdo q te queda d la boda y q puedes ver cuando quieras
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    ¡La fecha que habéis escogido es muy especial! 😍

    ¿Habéis reservado ya el banquete?

    Te comparto los proveedores de tu zona por si quieres solicitar presupuesto ❤️️

    Banquetes Toledo

    ¿Qué tipo de ceremonia tendréis? 😘

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el el palacete de la ochava en valdilecha y la verdad que ayi te ponen todo ,te ayudan ...etccc,lo que pasa es que siempre tienes dudas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb mi estilo lo tengo seguro del vestido, de lo q no quiero y lo q quiero y dentro d la finca tenemos q mirar el fotógrafo xq hay ya tengo todo contratado y nada empezamos con los nervios d todos los preparativos 👏🏻
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy mirando proveedores.. haciendo capturas en el movil ..para tenerlo para cuando haya que cogerlo,el vestido de novia que ya e mirado el estilo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la finca la capilla y el párroco dentro d hay tenemos q mirar mogollón d cosas y es pronto pero es q ya me agobio con todas las cosas q hay q hacer jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración