COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Novia Experta Septiembre 2022 Asturias

Boda 2022

Cristina, el 23 de Septiembre de 2020 a las 12:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 243

Hola a todos/as Estoy super ilusionada porque después de 10 años juntos mi pareja me ha pedido matrimonio este año en nuestro viaje a Menorca . Hemos decidido casarnos en Septiembre de 2022 por miedo a lo que pueda venir el próximo año y también porque la mayoría de fechas están cogidas.¿ Alguno/a...
Hola a todos/as
Estoy super ilusionada porque después de 10 años juntos mi pareja me ha pedido matrimonio este año en nuestro viaje a Menorca .
Hemos decidido casarnos en Septiembre de 2022 por miedo a lo que pueda venir el próximo año y también porque la mayoría de fechas están cogidas.¿ Alguno/a mas que se case en 2022?

243 Respuestas

• Xavier
    Novio Principiante Abril 2022 Lleida
    Xavier ·
    • Denunciar

Nosotros también nos casamos en 2022, el 23 de abril. Ya con nervios, por lo que no me quiero ni imaginar el día B!

• Responder
  • Myri
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hombre el 2022 debería ser mejor... Sino mal vamos, pero tampoco sabemos que va a pasar realmente... Yo me caso en 2021, después de aplazar era marzo de 2020 y no aplazó más! salvo fuerza mayor claro tipo: nueva normativa o restricciones potentes etc. El problema que yo veo es que nuestros proveedores aguanten 2021... Así que 2022 en ese sentido a saber... Qué pasará... y respecto a esa ansiada normalidad hasta q no tengamos soluciones farmacológicas... Yo no lo veo.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    Por aquí tambien una mas que se une al 2022!! Tiene que ser un gran año y esperemos que sin distancias ni mascarillas!! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues como digo yo si ya lleváis 11 años dos años más no son nadaa y fijo que va estar mucho mejor ( o eso espero jajajaja)

Yo también lo veo lejísimos pero prefiero un poco de normalidad y esperar que ser demasiado anticipada y luego tener que estar incómoda...
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Agosto 2022 A Coruña
    Elena ·
    • Denunciar
    Nosotros también nos hemos decidido después de 11 años. Estamos dudando si 2021 o 2022 por el tema covid y porque nos gustaría irnos lejos de luna de miel. ¿ Cómo veis el panorama para el año que viene? Será mejor 2022? Es que lo veo taaaaan lejos 😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii mejor ser precavido !!! Tenéis tiempo para ir mirando todo poco a poco no te preocupes 🥰 y muchísimas felicidades !!!!!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    Hola chicas! Veo que el 2022 es el año de las precavidas 😂 Nosotros queremos para el 25 de Junio, pero aún no tenemos nada. La iglesia hasta dic-ene no abre reservas y las fincas tenemos que ir a mi ciudad a verlas. Aunque yo siempre he sido muy friki del tema bodas y tengo casi todo clarisimo (de broma le decía a mi novio que a mi solo me faltaba la cabeza del novio, que el vería.... 😝). Tenemos tiempo así que calma para organizar todo con mimo!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá de verdad !!! Ya que lo ponemos dos años mas tarde por eso...💪🏻
    • Responder
  • Maripaz
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Maripaz ·
    • Denunciar
    El 2022 va ser nuestro año !! Tenemos que ser optimista, sin virus ni mascarillas 💪😜🥳
    • Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiiii que buen día!¡ jeje
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii??? Ay que biennn 🥳🥳🥳♥️♥️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Felicidadesss🥳🥳🥳🥳 siii fijo que siii🥰
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    Por aquí en agosto del 2022 por los mimos motivos que vosotros 😅 será un buen año 👏🏻
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Julio 2022 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mismo dia que yo!!!! Que ilusion
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hoy por fin hemos ido a ver el sitio y ya tenemos día 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que guaay ! Claro nosotros al ser restaurante es mas pequeñito pero cada rincon ya lo tengo pensado ... pinterest es dios jajaja
    Fijo que nos queda geniaal♥️
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si si, previsora total. Viendo lo visto prefiero pecar de previsora que quedarme sin lo que quiero jeje.

La decoración en un principio tenía pensado hacerla yo pero es que la finca es enorme y hay ideas que si las saco por mi cuenta me salen más caras que contratando a alguien que se encargue. Así que hemos sacado parte del presupuesto para este aspecto y la verdad estamos encantados, una cosa que me quito jeje. También ellos nos incluyes las letras gigantes con iniciales iluminadas y toda la iluminación de la finca...una pasada la verdad.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entonces me ganas !!! Jajajaj eres previsora como yoo!!
    Nosotros peluqueria y maquilladora espararemos un poco hasta el próximo año y decoración del sitio me encargaré yo.
    Ah ! Se me olvidaba también tenemos un grupo para la ceremonia y alquiladas las letras gigantes con las iniciales jajja
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues nosotros tenemos prácticamente todo jeje.

El catering, la finca, el DJ, fotografía y video, maquilladora y peluquera, decoradora de la finca y el coche de novios. La verdad que sé que queda tiempo, pero prefiero estar segura de que los proveedores que nos gustan los vamos a tener. De hecho nuestra primera fecha era el 3/9/22 pero se nos adelantaron en la finca y es por eso que adelantamos nosotros la fecha una semana y ya nos planteamos el reservar todo. Ahora nos queda la iglesia pero no abren los libros de reserva hasta después de reyes, pero vamos, ahí estarmos para reservar nuestra fecha también en la iglesia jejeje

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad que quedo mas a gusto sabiendo que lo importante ya está reservado y no tener problemas en un futuro...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias y felicidades para vosotros tambien guapa🤗
    Nosotros tambienn nos gusta dejarlo todo lo importante cerrado iglesia, restaurante,fotografo y dj ! Vosotros que teneis?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Restaurante, la iglesia, dj y el fotógrafo... así estoy yo pero bueno por un lado mejor así elegimos lo que nos gusta sin que nadie nos condicione
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo importante es ir haciendo cositas para adelantar... yo sobre todo muy a ponerme a tope con decoración y manualidades
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mecaa!!! Yo que estaba ansiosa de decirselo a la gente odio los secretos jajajaja no podría😂
    Que tenéis ya???
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bienn!! Felicidadess 👏🏻👏🏻 Fijo que no vais a tener problemas 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias e igualmente!!! ♥️ Muy bienn!!! Mayo es un mes precioso!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar

Hola guapa!!

Nosotros somos del 27 de agosto del 2022. Ya tenemos prácticamente todo reservado!

Enhorabuena por la pedida y ahora te toca ir poco a poco mirando y reservando cositas.

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que guay! Aunque yo lo veo todavia taaaan lejano 😅 maldito covid!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar

Enhorabuena!!Nosotros en Septiembre del 2022!!! Todavía no lo sabe nadie y eso que ya tenemos bastantes cosas reservadas jiji!!!

• Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola! 2022 por aquí también ☺️ Esta tarde vamos a la iglesia a ver si hay suerte y nos dan la fecha que queremos 🤞
    • Responder
  • Xiio
    Novia Habitual Julio 2022 Las Palmas
    Xiio ·
    • Denunciar
    Felicidades guapa!! Yo quiero casarme en mayo de 2022, pero hasta principios del año que viene no voy a coger aún la fecha en la iglesia.
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Enhorabuena preciosa! ❤️️

Te animo a que te presentes también en estos debates 😎

Novios 2022

Año 2022

¿Habéis empezado con los preparativos?

¡Te comparto el enlace a los banquetes de tu zona por si quieres ojearlos!

Banquetes Asturias

¡Feliz viernes guapa! 😊

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇