Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anag
Novia Adicta Mayo 2022 Almería

Boda 25 julio coronavirus

Anag, el 9 de Abril de 2020 a las 13:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hola chicas solo quiero comentar, me caso el 25/07, hemos bloqueado el 10 de abril de 2021 por si acaso..

Depende de lo que pase este mes y el que viene haremos
No es lo mismo salir a la calle en mayo y tener 2 meses para las cosas que faltan que salir a un mes.Más que nada porque mi vestido me lo tienen que hacer el de mi hermana y madre también..Los anillos, autobús..Sobre todo es la vestimenta que tarda un tiempo y no es lo mismo una fecha que otraTambién que si salimos en junio julio es muy pronto igual para juntar tanta gente o no nos podemos ni besar ni abrazar y eso es un problema porque yo creo que es un día para celebrar y besarse y abrazarse Como veis el hecho de haber bloqueado para abril?Gracias chicasÁNIMO

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 14 de Abril de 2020 a las 13:14
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Sentimos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que genera en torno a las bodas que están por venir. Por suerte, todavía quedan unos meses para tu gran día y, en el mejor de los casos, podrás celebrarlo sin preocupaciones 😊

Igualmente, me parece muy acertado haber contemplado un plan B por si la situación no mejora o vais justos de tiempo con los preparativos.

¡Mucho ánimo y un abrazo enorme! ❤️️

• Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q podamos celebrar nuestras bodas ese día, pero me parece bien la idea d q hayáis bloqueado otra fecha por si acaso. Nosotros nos estamos aguantando xq si queremos cambiar, se supone q perdemos lo pagado y encima tenemos q indemnizar tanto al sitio del banquete cm a los fotógrafos...y no es lo mismo eso q el q lo muevan ellos xq el gobierno no deje 🤷🏻‍♀️ si tuviéramos esa opción, quizá lo haríamos
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy barajando el 10 de abril para la mía....animo que sea el día q
    Sea será precioso
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    Ojalá chicas ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo que has hecho muy bien el bloquearlo por si acaso.
    Ojalá que puedas casarte!
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bien que hayáis bloqueado una segunda fecha. En China han estado casi 4 meses de cuarentena así que no me parece mala idea pasar la a2021 si así vas a poder disfrutar tu boda
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo guapa, ya verás como podréis celebrarla en julio Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración