Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Junio 2021 Girona

Boda 30 de mayo

Andrea, el 19 de Octubre de 2019 a las 15:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenoas guapa como lo llevais?
Nosotros tenemos el sitio el dj el fotografo. En diciembre vamos a firmar los papeles al judgado.. los trajes tambien los tenemos.. me faltan losntrajes de los niños , los detalles y las musicas que se pondrán en la boda..
Yo me caso con un extranjero y me han dixo k kuando vas al judgazo te hacen mil y una pregunta alguien le a pasado?

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Octubre de 2019 a las 12:09
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea 💗

¡Veo que vais muy avanzados con los preparativos! Smiley sexy

Te comparto algunos debates que espero que resuelvan tus dudas:

Novio extranjero y sus papeles

Entrevista parejas nacional+extranjero

Certificado de Matrimonio para extranjeros Tarda 1 año

¿Y tenéis alguna idea sobre qué detalle dar a los invitados?

¡Que tengas un feliz martes!

• Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Nosotros nos casamos también el 30 de Mayo! Tenemos también restaurante, iglesia, trajes y algunos detallitos que queremos dar... pero aún nos faltan muchas cosas!! Mi chico también es extranjero, pero al ser por la iglesia lo único "más rollo" que le piden son los papeles compulsados de partida de nacimiento, estado civil y bautismo... Por lo demás, ¡nada raro!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me lo imagino
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos el mismo dia. Yo me caso en mi colegio por la iglesia y estoy esperando a diciembre para mover los papeles porque algunos caducan a los seis meses y no sirven sino. Tengo ya iglesia, banquete, vestido y la peluquería que será dónde voy siempre y ya me maquillan y todo. Me falta todo lo demás.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si al ser estranjero madre mi me han pedido mil y un papel y un paston solo en papeles 600 euros los
    Presentamos en setiembre y el juez nos ha citado en diciembre
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difernte als er los dos españoles xk nosotros presentamos lso papeles en setiembre y tenemos k ir a firmar el diciembre creo k el 16
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de las preguntas es protocolo y lo hacen para evitar matrimonios de conveniencia, ve sin miedo que no es como en las películas.

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos el mismo día, nosotros tenemos el banquete, la ceremonia, el fotografo, el vestido de novia y los muñecos de la tarta, nos falta todo lo demás jaja. Aún no hemos empezado a tramitar los papeles pero queremos ir la semana que viene que ya se nos está echando el tiempo encima. Con lo de que unos de los contrayentes sea extranjero no estoy segura, pero un amigo se casó con una chica mexicana hace 7 años y si que tuvo que hacer mil historias. Pero claro, fue hace 7 años, ahora no sé cómo estará la cosa
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tb me caso el 30 de Mayo!!
    El expediente lo abrimos a principio de mes! No nos hicieron preguntas a ninguno, ni a los testigos tampoco pero somos ambos españoles, no te podría decir...
    Nosotros lo tenemos prácticamente todo, por lo menos todo “lo gordo” a falta del viaje que seguramente iremos esta tarde a la agencia a informarnos. Ya va quedando menos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración