Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Curiosa Septiembre 2020 Girona

Boda 4.9.20

Mari, el 28 de Agosto de 2020 a las 08:45 Publicado en el Grupo Girona 0 2
Hola chicas como lo lleváis? Yo atacada. A una semana de la boda me dice la del catering que no se puede por las nuevas restricciones. Nos casamos en un pueblo de girona. Sabéis si se puede o no...estoybque ya no se por dnd tirar. Gracias

2 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 1 de Septiembre de 2020 a las 13:06
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari!

    Lo mejor, en este caso, es que habléis directamente con vuestros proveedores de boda y os pongáis en contacto con vuestro Ayuntamiento para conocer todas las restricciones que deben adoptarse.

    Te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones acerca de las nuevas restricciones 😊

    Novi@s Girona 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Septiembre 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas que tú! Me caso este 5 de sept en Olot, Girona y cuando salieron las nuevas medidas el restaurante me llamó para decirme que no podremos relacionarnos entre mesa y mesa (solo en nuestra mesa de 10 personas) y tampoco baile. Pero como todavía no ha salido el DOGC, aún no está en vigor. Sin embargo, he leído de otras novias que sus masias/restaurantes les han dicho que esa medida solo afecta a las mesas en sí pero le dejan hacer todo lo demás. Esto es un sinvivir. Espero que aclaren cómo esas medidas afectarán a las notas porque estoy súper confundida y a 7 días de la boda! No sé si al final se podrá hacer o no...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración