Blanes, Girona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Blanes, Girona · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2020
Masías
Música
Animación
Belleza Novias
Hola parejas!! Hoy en día las bodas salen mucho de lo tradicional (temáticas, looks rompedores, sorpresas, etc.) Lo mejor es dejarse llevar por los gustos y pensar en hacer una celebración que vaya...
Hola chic@s Qué ideas tienes para una boda económica? nuestro presupuesto es de 10.000 € máximo para todo y quisiera algunas ideas. Gracias 🙏🏻
Hola chicas, no se si a vosotras os ha pasado, pero no encuentro ningún detalle que me convenza para mis invitados. ¿Qué vais a regalar o habéis regalado vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1986 días¡Hola bonit@s! Buscando inspiración para la boda, me encontré con distintas opciones para que los invitados nos dejen un pequeño recuerdo en este día tan especial. A mí me gusta imaginar que después de la boda pueda leer y releer todos esos...
He votado una encuesta
Hace 1989 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
Mari no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración