Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novio Principiante Junio 2024 Cádiz

Boda 5 diciembre

Elisabet, el 21 de Julio de 2020 a las 00:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola nos casamos el 5 de diciembre en cadiz pero tenemos muchas dudas si aplazarla o no hemos hablado con los proveedores que llevamos contratados y ellos creen que no deberíamos aplazarla pero me surgen mil dudas
Hola nos casamos el 5 de diciembre en cadiz pero tenemos muchas dudas si aplazarla o no hemos hablado con los proveedores que llevamos contratados y ellos creen que no deberíamos aplazarla pero me surgen mil dudas

36 Respuestas

  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores es raro que te digan que aplaces, a no ser que haya alguna ley que impida celebrarla, pero aun es pronto para diciembre
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaria aun un poco, de todos modos mirar los contratos y si veis algo que no os cuadra o preferis hablar llamar a vuestros proveedores y os comenten.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia teneis tiempo para ver como evoluciona todo! Yo esperaria un poco mas!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Sobre proveedores creo que deberías preguntarles por un plan B y como lo organizaríais y que no te cobren de más...
    Sobre aplazar, es algo personal, y que tenéis que decidir, yo, me esperaría un poco, las chicas que se están casando ahora, tienes algún debate por aquí, están encantadas...Nadie nos asegura que en 2021 las cosas estén genial, yo me casaré en septiembre de 2021 y ya me estoy mentalizando a posible mascarillas y dilemas varios...😅Creo que podéis hacer una lista de pros y contras, ¿cómo me lo aseguran los proveedores? ¿Tengo mucha gente de riesgo? ¿Hay mucha gente que tenga que viajar,? Esas cosillas que luego son las que te hacen finalmente decidir si si o si no.Pero creo que de momento sería proponer con los proveedores un posible plan B y esperar mínimo un par de meses 🙈Y mucho ánimo! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración