Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Septiembre 2026 Málaga

Boda 60-70 personas en Málaga

Ana, el 29 de Octubre de 2024 a las 23:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Hola, ¿alguna puede recomendar un lugar donde celebrar boda para unas 60-70 personas en Málaga? ¿Creéis que sale bien de precio alquilar una finca o similar y hacer el convite aparte o pedirlo que lo traigan de algún restaurante? De preferencia algún lugar accesible en la zona que abarca entre Málaga y Marbella (Benalmádena, Cala de Mijas, Torremolinos... por esas zonas). Buscamos una boda que no salga por un ojo de la cara, algo tranquilito y sencillo pero que no sea en un restaurante u hotel.

Por cierto, siendo 60-70 personas ¿se considera boda pequeña? ¿Mediana?

¡Gracias, expertas!

5 Respuestas

Última actividad por Carlota, ayer a las 21:35
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos 85 invitados que decían que era una boda pequeña y es casi más íntimo todo, puedes estar más con todo el mundo ❤️❤️❤️❤️
    Seguro que encuentras un sitio bonito para celebrar vuestro día
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Es una boda pequeña sí, en varios lugares típicos de boda que yo visité el mínimo de invitados era 80-100.
    El alquiler de una finca puede variar mucho, te diría que busques una que se ajuste al tamaño de tu boda, porque normalmente el alquiler es un precio fijo y no por invitado. Será la clave para que te salga mejor o peor que hacerlo en un restaurante por ejemplo.

• Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo soy de Málaga y me caso en arenas. Balcones de bentomiz. Al ser un aboda pequeña, unos 80 invitados y ser en temporada baja no nos pusieron problemas ( puede que en temporada alta cambie la cosa), solo subían 10 euros el menu. Pero luego nos hicieron un pack que salía mucho más económico.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, pues depende del sitio, en mi pueblo si que se considera pequeña porque hay bodas de 300 invitados pero 70 personas es un número que está muy bien porque puedes atender a todos. Para mi? Si sería una boda pequeña pero un número muy bueno de invitados (tuve 80).
    En cuanto a alquilar una finca siempre te va a salir más caro porque es el alquiler del sitio y luego aparte todo tema comida y tal.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana!

Te recomiendo echar un vistazo al directorio de profesionales de la app 😊

Los 10 mejores banquetes para boda en Málaga

Los 10 mejores caterings para boda en Málaga

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!