Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Junio 2024 Cádiz

Boda a finales de Mayo en Cádiz

María, el 14 de Mayo de 2022 a las 16:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenas tardes, Mi pareja y yo seguimos en duda si una boda de dia o de noches, A finales de Mayo puedes encontrarte con un dia demasiado caloroso o una noche aun fresquita…. Estamos hechos un lio…
Buenas tardes,


Mi pareja y yo seguimos en duda si una boda de dia o de noches,
A finales de Mayo puedes encontrarte con un dia demasiado caloroso o una noche aun fresquita….


Estamos hechos un lio…

37 Respuestas

  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las bodas de día... tienes más horas para disfrutar...!!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este mes de dia porque es en la sierra y lo preferíamos así, he mirado el tiempo y dan predicciones de hasta 30 grados 😧, siendo Cádiz la haría de noche seguro pero también depende si os casais en interior o exterior etc
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mas que por el tiempo que pueda hacer (porque eso es una loteria) me guiaria mas por lo que os guste o lo que siempre hayais tenido en la cabeza a la hora de pensar en vuestra boda, si iba a ser de dia o de noche. A mi personalmente me gustan mas las de dia porque me parece que dan mas de si y que se aprobecha mas todo el dia en general, pero eso es pa gustos.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He optado de día por que personalmente me gustan más las bodas de día, aunque de noche también tiene su magia!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en Mayo aún no hace tanto calor, hace muy buena temperatura para hacerla de día pero hacerla de noche no es mala opción tampoco. Yo me caso a finales de Septiembre y pasa lo mismo. Las temperaturas del día no son tan altas y la noche pues puede ser fresca pero se está agusto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración