Paramo Del Sil, León · Desde Febrero del 2022
- Súper Novia
- 4.990 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
966
Hola chicas/os!! Os habéis casado por segunda vez? Me podéis decir vuestra experiencia?? Yo me casé en 2017 y me divorcié en 2019, en 2022 conocí a mi pareja actual y en 2027 nos daremos el sí...
¡Hola Comunidad! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¿Qué opinas de las novias con tatuajes? ¿Serás una de ellas? 🙊 ¿Has pensado hacerte algún...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy buscando inspiración para pintarme las uñas en la boda. Me dicen que la francesa, pero quiero ver más ideas. No suelo pintarme las uñas de normal
Mis últimas fotos
87Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 133 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! 👗 De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 202 díasCuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?
He votado una encuesta
Hace 202 días¡Hola parejitas bonitas! 💕 Hoy vengo con una pregunta muy golosa 🤭 Si tuvieras que elegir solo una de estas tres tartas de boda... ¿con cuál te quedarías? 😍 ¡Cuéntame en los comentarios cuál sería...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración