Paramo Del Sil, León · Desde Febrero del 2022
- Súper Novia
- 4.982 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
975
Hola chicas/os!! Os habéis casado por segunda vez? Me podéis decir vuestra experiencia?? Yo me casé en 2017 y me divorcié en 2019, en 2022 conocí a mi pareja actual y en 2027 nos daremos el sí...

¡Hola Comunidad! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¿Qué opinas de las novias con tatuajes? ¿Serás una de ellas? 🙊 ¿Has pensado hacerte algún...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy buscando inspiración para pintarme las uñas en la boda. Me dicen que la francesa, pero quiero ver más ideas. No suelo pintarme las uñas de normal
Mis últimas fotos
87Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 8 díasHola a tod@s, soy Fran y no sé si el novio tiene que llevar prendido obligatorio o si por el contrario puede no llevarlo, me imagino que tendrá que ver con el gusto de cada uno y con el tipo de traje que lleve el novio, pero por curiosidad en vuestra...

He votado una encuesta
Hace 19 días¡Hola bonit@s! Seguro que muchas estáis en plena búsqueda del vestido de novia, así que aprovecho para lanzaros una pregunta muy rápida 😁 ¿Con o sin mangas? ¿Cómo te gusta más? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! *** ¿Buscando inspiración...

He votado una encuesta
Hace 22 díasHola novias 🤗 ¿Pensáis que un escote en la espalda es un acierto y favorece siempre? Si votáis depende, decidnos en qué casos creéis que sí es un acierto y en cuáles no. Si votáis que no,...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración