Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2017 Albacete

Boda al aire libre en otoño

Marta, el 30 de Septiembre de 2016 a las 09:44 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 8

Hola! Nuestra ilusión es celebrar la boda al aire libre, pero los restaurantes en los que podríamos hacerlo no tienen fechas libres hasta octubre-noviembre del año que viene. ¿Alguna de vosotras se ha casado así en esas fechas? Se agradecen comentarios, consejos, ideas, etc. Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 3 de Octubre de 2016 a las 14:56
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!!

Veo que el foro te está siendo de mucha utilidad para tu boda Smiley smile

Me alegro mucho que aquí encuentres ideas y el consejito de las novias.

Aprovecho y te paso unos debates que gustaron muchos en la comunidad para que podamos conocerte mejor:

2 de 3 ¿con cuál te quedas? - Escote del vestido

2 de 3 ¿con cuál te quedas? - Ramo nupcial

2 de 3 ¿con cuál te quedas? - Zapatos de novia

2 de 3 ¿con cuál te quedas? - Peinado de novia

¿Con el resto de preparativos cómo estás?

Besitos!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2017 Albacete
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por vuestros comentarios! En mi caso no sólo me gustaría hacer la ceremonia y cocktail al aire libre sino también el banquete, por eso lo veo más arriesgado. Los sitios que he mirado ofrecen un 'plan B' por si hace mal tiempo, pero de momento no me están gustando las carpas ni algunos de los salones de los que nos están enseñando... Seguiremos buscando!

• Responder
  • Soy La Novia!
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Soy La Novia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el primer finde de Octubre de 2017. Y haré la ceremonia y el coctel al aire libre, pero hemos buscado una finca que tuviera opciones chulas por si llueve. En muchas nos ofrecían una simple carpa para la ceremonia y a mi no me gusta nada. Busca bien y verás que una boda en octubre puede ser preciosa!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en noviembre del año que viene. También queremos ceremonia al aire libre y la idea es hacer el cóctel fuera. En caso de que haga malo la ceremonia sería dentro del Castillo y el cóctel o en la zona de baile. Espero que haga buen tiempo o que por lo menos no llueva... Aunque por otras bodas que he visto ha hecho días espectaculares.
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Octubre 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre del año que viene de mañana La idea es hacer el coctel afuera.Mi consejo es que lo hagas en un sitio donde tengan mas alternativas.A nosotros nos dijeron que octubre suele hacer buen tiempo... Pero por si acaso hace malo, tienen un mirador cubierto de segunda opcion.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casó en octubre del año que viene y nuestra idea es que la recepción y la barra libre sea en el exterior, es una boda de mañana. Esperamos que haga bien tiempo aquí en huelvaSmiley shame
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de noviembre de este año,si quieres te contaré mi experiencia cuando pase
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolines pues sí que están hasta arriba.....

Puedes tener una boda bien chula en octubre

Yo fuí a una el año pasado y en plena caida de hoja del otoño es un momento muy bonito y especial

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración