Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresags
Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba

Boda alcázar de córdoba

Teresags, el 10 de Abril de 2017 a las 11:54 Publicado en el Grupo Córdoba 0 15

Hola! mi novio y yo hemos reservado fecha para el alcázar de Córdoba el 22 de septiembre de 2018. Mi gran duda es la hora, ya que solo hemos podido reservar las 20:30 (la ceremonia civil dura una media hora), por lo que como muy temprano el convite empezaría a las 22:00, y me parece muy tarde para ser septiembre.

Algun@ de vosotr@s se ha casado en el alcázar a esa hora? puede contarnos su experiencia? ya que a mi me hace muchísima ilusión casarme allí pero si al final la hora resulta ser un incordio pensaríamos en hacer una ceremonia civil en otro sitio.

Muchas gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Clara, el 25 de Marzo de 2019 a las 09:31
  • Clara
    Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo han abierto hace un rato. Habemus fecha!!! Estoy feliz de la vida porque hemos conseguido coger nuestra primera opción. He visto que la ceremonia es media hora...se hace muy corta? Contadme un poqui 😊😊
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!En otro debate han puesto esta noticia https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/lunes-abre-plazo-reservar-fechas-bodas-civiles-2020_1290087.html
    diciendo que van a abrir ya el plazo, por si no lo has visto
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada y ya nos contarás cuando lo consigas!
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, llamé y me dijeron que tardarían algo en salir pero tu sabes...estaremos ojo avizor jejeje. Gracias!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente antes de abrirlas suelen poner el calendario con las fechas, pero como te digo es normalmente, con el ayuntamiento nunca se sabe jaja .A lo mejor acabas antes llamando, porque al haber este año elecciones igual se esperan a abrir el calendario después.Mucha suerte y espero que esté y podáis coger vuestra fecha!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Así estoy, mirando todos los días jejeje
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, puedes llamar a la oficina de atención al ciudadano por si allí pueden decirte algo más.Pero estar pendientes, porque a veces el día que abren vuela!
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! por lo visto es que 2020 no ha salido aún. A ver si sale prontito!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Puedes por teléfono, en la oficina de atención coudadana y lo más rápido, por internet, aquí:
    https://sede.cordoba.es/pdhmc/matrimonios-civiles
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! como reservasteis la fecha? no encuentro dónde. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo!La verdad es que yo lo recomiendo 100% por todo, tanto por el trato comercial: siempre están abiertos a tus ideas, te escuchan, proponen cosas, como por la relación calidad-precio, la comida esta buenísima y todo el mundo salió encantadísimo y por lo bonito que ponen tanto el patio para el cóctel como por las ruinas en el salón y todo,eso si, si no sois muchos muchos, quizàs si sois demasiados la distribución del salón hace que no puedan ver bien todos los invitados a los novios.Respecto a fotos la verdad es que siempre lo voy dejando y no he subido, pero vamos hablando, seguro que os queda una boda muy chula!
    • Responder
  • Teresags
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Teresags ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias monica!!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Teresags
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Teresags ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia muchas gracias guapa!!!!! Pues nosotros también estamos mirando el conquistador y no tiene mala pinta!!! Nos lo recomiendas???? Tienes alguna foto subida de tu boda por si puedo verla??? (Si no te importa por supuesto), muchas gracias otra vez!!!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teresa!!pues mira nosotros nos casamos el año pasado el 24 de septiembre en el alcázar a las 20.30 y te puedo decir que todo muy bien, si es verdad que como cogen un poquito de retraso y todo el cóctel empezó a las 22, pero quien quiso merendó antes y sobre todo mucha gente agradeció tener todo el día para arreglarse tranquilamente y nadie se quejó de la hora.Si es verdad que lo celebramos en el conquistador que está cerquita porque quizás celebrarlo en un sitio más lejano implica empezar la ceñebración aun más tarde.También es una buena hora porque las fotos antes de entrar serán de día y luego de noche, depende de lo que te guste pero nosotros no lo consideramos mala hora
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bienvenida Teresags! Smiley laugh

    Mira, he encontrado algunos debates en los que se habla sobre este espacio, así podrás leer más al respecto y ponerte en contacto con otras parejas que se han casado allí Smiley smile

    Alcázar córdoba

    Boda 2018 alcazar de los reyes cristianos

    Bodas alcazar córdoba

    Boda civil alcazar córdoba 2016

    ¿A vosotros qué es lo que os ha gustado de este sitio?

    ¡Un beso guapa! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración