Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Atteneri
Novia Habitual Junio 2018 Córdoba

Bodas alcazar córdoba

Atteneri, el 9 de Noviembre de 2016 a las 19:04 Publicado en el Grupo Córdoba 0 33
Hola me gustaria casarme en el alcazar de cordoba ,pero me gustaría que me aconsejasen.gracias

33 Respuestas

Última actividad por Samael, el 19 de Febrero de 2024 a las 16:39
  • Samael
    Novia Novata Septiembre 2025
    Samael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedo saber el número de teléfono al que tengo que llamar?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2024 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, yo me caso el 17 de Mayo de 2024, la semana que viene me llegaré por protocolo para informarme, quiero llevar mi propia musica, pero tiene que ser en CD, y me han dicho que no siempre se lee todos los formatos q por si acaso elijamos del listado que tienen puesto en la web.

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso me case tambien en el Alcazar y mis amigas me leyeron unas palabras que me tenian preparada, y otra el poema que tambien elegimos.

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No reserves por la web llama porque sino no te aceptan la fecha, y tienes que llamar para que te den cita para el expediente

    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Diciembre 2024 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa


    Me caso el 14 de Diciembre de este recién estrenado año 2024, en el Alcázar. Ayuda, no he empezado con nada. Mi idea es hablar en unos días con una wedding planner y dejar atado todo cuanto antes. Estoy de los nerrrvios
    • Responder
  • María
    Novia Novata Octubre 2024 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, cómo puedo hacer para estar en el grupo de Córdoba? Gracias de antemano ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Novata Octubre 2024 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me caso en Córdoba. ¿Ya estás metida en algún grupo? De ser así, si me puedo unir 🙏 muchas gracias!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Mayo 2024 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia!

    Yo estoy planeando casarme allí en 2024 (he visto que el calendario de reserva abre en Marzo). Podrías por favor indicarme cómo va el tema? Cuándo tengo que hacerlo oficial en el ayuntamiento después de reservar en la web para no perderlo? Vivo fuera y para planear la visita.

    Gracias!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las bodas en el Alcázar no hablan los invitados, solo te casan y la persona que lo hace lee un poema, porque no hay tiempo. Mi boda duró 30 minutos, o menos, pero la chica que nos casó fue muy amable, nos dedicó unas palabras y leyó muy bien el poema que elegimos.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2023 Huelva
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    ¿Cómo hicistéis con las personas mayores en la boda? ¿Se podía acceder con silla de ruedas?

    Gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    He visto que dan hora cada media hora, por eso me preguntaba si una ceremonia de 30 minutos no os resultó un poco corta... Quedó bonita? Cuánta gente pudo hablar de vuestros invitados? Me sería de mucha ayuda que me contases un poco cómo fueron los 30 minutos y si os metieron mucha prisa .. mil gracias!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, me habéis resuelto muchas dudas!!! Espero que mi fecha esté libre😍🤞
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Aunque te contesté dejo por aquí puesta la información por si de camino sirve a alguien más, la inscripción se puede hacer en persona, por teléfono o por internet en la página de la sede electrónica del ayuntamiento de Córdoba:
    https://sede.cordoba.es/pdhmc/matrimonios-civiles

    El importe de tasas son 100 euros en el Alcázar y 50 en el Ayuntamiento.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas! Me caso en Córdoba el año que viene, y me gustaría saber si me podéis explicar donde puedo informarme sobre una boda civil en el alcázar, por favor. ¿Donde puedo inscribirme? Que pecrio tiene? Etc... Gracias de antemano!!
    • Responder
  • Paqui
    Novio Habitual Julio 2017 Córdoba
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un coñazo. Si te casa por la iglesia ni es tanto tiempo no tanto papeleo.. flipante!!!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, yo es que fui como dos meses y medio antes de la boda, vamos cuando ya tenía el expediente y todo solo para que me dieran la hoja informativa, las tasas y ya volví otro día para entregarlo todo, pero lo dicho, los de ahora tendréis que hacer esa visita antes, no se, tanto papeleo es un poco pesado
    • Responder
  • Paqui
    Novio Habitual Julio 2017 Córdoba
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sylvia. Totalmente de acuerdo contigo. Yo cuando lo hice por internet llamé aal ayun y me dijeron de ir a por la hoja informativa y a confirmar la reserva. Asi lo hice y cuandoestuve alli, el que me atendió me confirmó esa info. Decian que haboa much gente que pillaba fecha y luego no se casaban ese dia o no se casaban directamente y pillaban la fecha para nada. Eso si, al confirmar tenia que dr la fecha elegida para que ellos la guardaran como solicitada del todo.
    • Responder
  • Paqui
    Novio Habitual Julio 2017 Córdoba
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sylvia. Totalmente de acuerdo contigo. Yo cuando lo hice por internet llamé aal ayun y me dijeron de ir a por la hoja informativa y a confirmar la reserva. Asi lo hice y cuandoestuve alli, el que me atendió me confirmó esa info. Decian que haboa much gente que pillaba fecha y luego no se casaban ese dia o no se casaban directamente y pillaban la fecha para nada. Eso si, al confirmar tenia que dr la fecha elegida para que ellos la guardaran como solicitada del todo.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si no se generara bastante follón con la página colapsada el día que abren las fechas y el teléfono,¿Ahora también hay que ir allí a confirmar que has reservado?Nosotros el año pasado no tuvimos que ir nada más que a recoger la hoja informativa y la del pago y luego llevar todo dos meses antes, perp que te hagan ir una vez más para confirmar la reserva, en fin¿No creeis que deberían buscar un método para perder menos tiempo ellos y nosotros?Porque entre eso y el registro se te van unos pocos de ratos
    • Responder
  • Paqui
    Novio Habitual Julio 2017 Córdoba
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. La fecha tiene que.coincidir. el Alcazar muy demandado y aunque hayas hecho la reserva, esta no se hara efectiva mientras no vayas al ayuntamiento. ojo con eso nena
    • Responder
  • ELENA
    Novia Novata Abril 2018 Córdoba
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    holaaa, gracias por tu info Smiley smile Pues no sé si estaré haciendo bien pero yo ya tengo cita en el registro de Madrid para tramitar el expediente ya que estamos empadronados aqui los dos. Entiendo que deben enviarlo a Córdoba una vez esté el expendiente, y por otro lado una vez que reserve fecha en el alcazar , igualmente tengo que ir al ayuntamiento , verdad? puff a ver lo q tarda todo esto y si coincide todo bien jejeje , vaya follón :p

    • Responder
  • Paqui
    Novio Habitual Julio 2017 Córdoba
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena. Cuando reserves tu fecha online tienes que ir al ayuntamiento con la fecha de la boda. No es necesario ir los dos. Con que vaya uno es suficiente. Tienes que llevar los dos dni y ya esta. Ahi es cyando tu reserva se queda registrada en el ayuntamiento. Te dan una documentacion que tendras que llevar cuando tengas todo el expediente del registro y hayas pagado los 100 pavos en cajasur, como no jeje. Tienes que volver al ayun dos meses antes de la fecha con todo esto que te he mencionado. Aqui en Córdoba te diceeen de tramitar el registro 8 meses antes. Espero k te haya servido. Si no, aqui estoy jeje..mucha suerte reina
    • Responder
  • ELENA
    Novia Novata Abril 2018 Córdoba
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    holaaa!! pues dudas mil jejeje pero bueno aún tengo que ir al regristro civil. En cuanto al tema del alcazar, una duda que quizá sepas. El día que se reserva (supongo que tú ya lo has hecho para este año) ¿qué es necesario llevar si lo haces en persona?

    gracias !!! Smiley laugh

    • Responder
  • Paqui
    Novio Habitual Julio 2017 Córdoba
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoa Elena. Yo me caso en el Alcazar y es un follon enterarse de lo que realmetne hay que hacer. el calendario para el 2018 aun no esta abierto. Ves bicheando en la pagina del ayuntamiento a partir del mes que viene.

    https://sede.cordoba.es/pdhmc/matrimonios-civiles#más-información

    Si tienes alguna dudilla no dudes Smiley smile

    • Responder
  • ELENA
    Novia Novata Abril 2018 Córdoba
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    gracias!!!! tengo claro que al estar empadronada en Madrid, el expediente se abre y mueve aquí. Entonces los documentos que nos dieron en el de Córdoba no nos valen para nada, ...!! Lo que no sé es si es muy pronto para mover nada ya que aún ni se puede reservar fecha para 2018.

    gracias por vuestra ayuda

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Atteneri! Smiley smile

    Te paso algunos debates sobre este lugar para que puedas compartir experiencias Smiley tongue

    Boda 2017 alcázar de los reyes cristianos

    Fotos alcazar y diputacion

    Música ceremonia alcazar córdoba

    Alcázar córdoba

    Alcázar de los rc: elegir música y lectura

    ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo!Como he comentado, si se quiere una fecha exacta hay que estar pendiente al día que se abre el trámite, pero si no, ahora mismo quedan días para entre diciembre de 2016 y marzo de 2017 y para noviembre y diciembre de 2017, sino ya tendrías que mirar cuando se abre fecha para 2018.La página es sede.cordoba.es
    Respecto al papeleo, tienes que hacer ese trámite inicial online(también se puede reservar la fecha presencialmente o por telefono) ,tramitar el expediente en el registro (te recomiendo ir a informarte con bastante tiempo ya que según el papel que me dieron a mi el expediente puede tardar hasta un tiempo máximo de 10meses, espero que haya bajado este tiempo) y recoger en el ayuntamiento el papel de las tasas y llevarlas pagadas y con el expediente.
    La tramitación del expediente te supondrá entregar un impreso relleno,la partida de nacimiento literal de los dos y el empadronamiento también de ambos y el DNI, otro día que te den ir con dos testigos y los dni de todos y ptro día recogerlo
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Para reservar la fecha que quieres hay que estar bastante atenta a cuando se abren los plazos, ya que los días más solicitados vuelan.La solicitud inicial de la fecha se hace digitalmente a través de sede.cordoba.es y ahora mismo he vidto que hay fechas disponibles para entre diciembre de 2016 y marzo de 2017 y noviembre y diciembre de 2017 y ya sería esperarse hasta que se abra el plazo de 2018 si quieres otra fecha concreta
    • Responder
  • Atteneri
    Novia Habitual Junio 2018 Córdoba
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fecha se solicitan con bastante tiempo no ? y de papeleo es complicado
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2017 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que reservar con mucha antelación verdad?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algun grupo de cordoba?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Nosotros nos casamos allí el pasado 24 de septiembre, que deseas saber?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración