Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Boda Ana Guerra: segunda parte

María Jesús, el 13 de Noviembre de 2024 a las 13:11

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 40

Hola comunidad, ya la semana pasada Raquel nos desveló el primer look de Ana Guerra en su boda religiosa. Hoy vengo a traeros el segundo look, el que lució en la ceremonia simbólica que se celebró en la finca y donde sus dos perros tuvieron un papel muy importante. En las dos ocasiones apostó por...

cfb_1817611.jpgHola comunidad, ya la semana pasada Raquel nos desveló el primer look de Ana Guerra en su boda religiosa. Hoy vengo a traeros el segundo look, el que lució en la ceremonia simbólica que se celebró en la finca y donde sus dos perros tuvieron un papel muy importante.

En las dos ocasiones apostó por diseños de Rosa Clará, tipo princesa pero con su toque personal. En un primer momento pensé que eran mangas enteras pero en otra foto puedo ver que van separadas del vestido.

También se puede ver un poco de la decoración nupcial, se ve todo en tonos otoñales y donde la naturaleza cobra fuerza. Parece que fue una boda muy emotiva y es que creo que es una pareja que aunque famosa aún siguen con los pies en la tierra.

cfb_1817599.jpg

cfb_1817615.jpg

cfb_1817617.jpg

cfb_1817619.jpg

Y aún queda un tercer look del cual no he visto imágenes pero os adelanto que apostó por mono corto y zapatillas personalizadas.

cfb_1817621.jpg

40 Respuestas

• Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí que se ve una boda bonita y auténtica. Y esa foto no la había visto, pero es preciosa...Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero ya me entiendes, que lo veo demasiado informal no se…
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es blanco y ella es la novia así que es novia jajaja El otro día era un look más romántico

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que miras las fotos y ves una boda más, una boda como la de cualquier persona anónima, no una boda famosa y de postureo la verdad. El lugar es espectacular, yo en esta foto he flipado con las vistas

Boda Ana Guerra: segunda parte 1

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… aunque me gustaron más los del otro día…. Y el mono no me parece muy de novia 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja pero porque hoy no he trabajado y he estado bicheando que sino no me adelanto ni de broma. La verdad que yo el novio lo veo en este día mejor, me convence más el look, de todos modos ambos son muy él, no es nada conservador y tenía que llevar algo que le identificara.

Lo que me doy cuenta es que en los tres looks de ella lleva los hombros descubiertos y hay encaje, es la línea que sigue

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te me has adelantado jajaja aquí tienes el mono. A mi me gustaron más los looks del otro día. Y el traje del novio no me ha gustado ninguno…. 🤷🏻‍♀️Boda Ana Guerra: segunda parte 2

• Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una boda preciosa. Van los dos guapísimos, cada uno a su estilo. Ella más tradicional (incluso fue velada) de estilo princesa (salvo por algún detalle como las mangas independientes del vestido) y bastante sencilla, y él con el look más arriesgado, que evidentemente es parte de su personalidad, original y llamativo, bastante rompedor. El lugar elegido parece un bosque de cuento. Me ha gustado mucho en general. Muy emotivo y romántico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración