Buenas noches novi@s!!!!
Me resistía a escribir algo,incluso no me he metido por la página últimamente porque me generaba sufrimiento,nervios y ganas de llorar.
Erámos del 30 de mayo,y evidentemente la hemos tenido que aplazar,nos hemos decantado por el 24 de Octubre y de mañana,en principio iba a ser de tarde.Muchos cambios,muchos imprevistos y aunque intente ser positiva la verdad que imagino que como todos los que hemos tenido que atrasar,no hago más que pensar en el 30 de mayo y sé que ese día lo voy a pasar fatal pensando que era nuestro día.Y para añadir más leña,los papeles que arreglamos en el juzgado se nos caducan en julio,con lo cual vuelta a empezar y ya no sabemos si los tendremos listos...,vamos,que igual celebramos sin estar casados realmente 😂,aunque visto lo visto después de que todo sea tan surrealista no desentonaría nada jaja.
Y bueno esto es a modo de apunte,las alianzas las tenemos grabadas con la fecha inicial y así se van a quedar (era la fecha elegida y es la que queremos),y varías cosas de papelería y los detalles de los invitados igual,y no vamos a cambiar nada,hay mucho dinero en ello que no vamos a tirar,y sobre todo ilusión y cariño.
Así que nada quedaban 50 días y al actualizar la fecha... 197,que comience la cuenta atrás.
Un besazo para todos,y mucho ánimo!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
Planificación de la boda
Convertiros en influencers de boda... ¡dejando una opinión...
Vuestra boda ha sido genial gracias al trabajo de los proveedores. Así que...