Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Boda aplazada, ¿cambias de vestido?

Cristina, el 25 de Agosto de 2020 a las 11:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 359

Uolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo vendo y compro otro? Hay taaantos que me gustan que...

Uolaaa comunidad bonita!

Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana.

Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo vendo y compro otro? Hay taaantos que me gustan que me ronda por la mente......Pero no sé cuánto estarían dispuestos a pagar por un vestido nuevo de segunda mano.

Qué haréis vosotras?

BOTONES-2.jpg

359 Respuestas

  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mismo vestido. Para elegirlo me probé más de 50 así que sé que lo tengo claro.
    • Responder
  • Mónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mi vestido en agosto del año pasado porque me casaba el 28 de marzo y he tenido que aplazar hasta el 4 de octubre. Aunque cambie de estación de año, seguiré llevando mi vestido primaveral porque me enamoré de él y estoy deseando estrenarlo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usaré el mismo, aunque cambie de época del año me sirve Smiley smile
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la aplazara y me sirviera llevaria el mismo por su significado
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sentí esa cosita que sientes cuando es el vestido y no pasó con los otros 10 que me probé asique se que mi vestido es el vestido este año y el que viene aunque sea de otra temporada. 😍😍 pero si no sentiste eso es una opción mirar algo más... una de las ventajas de haber tenido que aplazar es que podemos tomarnos mas tiempo para organizar lo que queda o incluso rectificar cosas que no las tenemos del todo claras! Ya nos contarás que haces pero seguro que sea con el vestido que sea estarás radiante y preciosa! ❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cambiaría, si eso igual compraría un segundo vestido 🥰
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido me enamoró y aunque será de 3 temporadas atrás cuando me case, seguiré llevando ese
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración