Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Súper Novia Septiembre 2020 Girona

Boda aplazada y embarazo

Marina, el 18 de Abril de 2020 a las 21:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 61

Hola! Estoy hecha un lio... nos casábamos en mayo y tenemos que aplazar la boda, pero además también queríamos empezar a buscar un bebé después de la boda. Ahora tenemos dos opciones y no sabemos cuál es mejor... a días pienso que debemos hacer una cosa y otros días otra. Os cuento: - Aplazar la...

Hola!

Estoy hecha un lio... nos casábamos en mayo y tenemos que aplazar la boda, pero además también queríamos empezar a buscar un bebé después de la boda. Ahora tenemos dos opciones y no sabemos cuál es mejor... a días pienso que debemos hacer una cosa y otros días otra. Os cuento:

- Aplazar la boda a agosto (es lo máximo que podemos aplazar este año pq yo soy maestra y en septiembre empezará un curso muy distinto y complicado... y quiero estar al 100%) y empezar a buscar en agosto justo después de la boda.

- Empezar a buscar ya el bebé y aplazar la boda al año que viene, que ya habrá nacido.

Sabemos que hagamos lo que hagamos será una boda diferente y nos quedaremos sin luna de miel. Pero lo que no queremos es tener que aplazar también la búsqueda del bebé un año más...

Véis una tercera opción que no se nos ha ocurrido? Qué harías vosotros??? Gracias!

61 Respuestas

• ELENA
    Novia Experta Septiembre 2021 Badajoz
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lo de viajar puede que tengas razón...la verdad es que la situación es complicada. Hasta hace dos semanas nosotros tmb hemos estado dando vueltas a las fechas, creo que vamos tarde con lo del bebé 😥 Mi madre decía " la vela de delante es la que alumbra"...así que si ahora ha cambiado el orden de los factores, primero bebé y luego boda, igual es lo que toca y yo creo que al final se disfruta de todo pero de forma diferente. Hay cosas que pueden aplazarse pero hay otras que físicamente y por salud no.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy más partidaria de la primera opción... aunque es una decisión muy personal Smiley kiss

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantan! Ahora la busco!

• Responder
  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno..y también llevan un mechón de su pelo y unas partes pequeñas del cordón
    • Responder
  • Iulia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he visto a través del Facebook. "Gotitas de amor". Es todo personalizado. Tú le mandas la leche congelada y ella la transforma. Y las joyas pues a tu gusto de plata o de oro. A mí me gusta más la plata.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta!!! Lo ha hecho un joyero supongo, sabes como? Me encantaria tener una joya así, te sacas leche y se la llevas y ya?

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros ya llevamos algunos años juntos y no sé si siendo marido y mujer cambiará mucho... Además, mi chico tiene ya 36 años y le gustaría se run padre joven, así que el tiempo no le va muy a favor, jejeje

• Responder
  • Iulia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me encanta la idea del embarazo en la boda o de que tu bebé forme parte de la boda. Mis joyas por ejemplo y los gemelos de mi chico llevarán leche materna (falta el colgante que lo están haciendo todavía). Lo veo muy original y emotivo todo.
    Boda aplazada y embarazo 1

Boda aplazada y embarazo 2

Boda aplazada y embarazo 3

• Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos fuimos a Estocolmo, es un buen destino para ir con niños y da para unos cuantos días. Nuestra boda tuvo temática eurovisiva y allí está el Museo Abba así que fácil. Estuvimos barajando otros destinos como Berlín. Japón era nuestro sueño pero tendrá que esperar, también me han dicho que no es difícil hacerlo con niños, a nosotros se nos juntó que era demasiado dinero y que no sabíamos como la peque iba a llevar los vuelos pero fue mejor que nosotros.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, por suerte o por desgracia, mi pareja y yo sabemos que somos fértiles y compatibles, jejeje. Claro que puede ser que esta vez tardemos más, pero tengo la confianza que cuando queramos buscarlo no tardaremos muchos meses

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Donde fuisteis de vacaciones? Nosotros queriamos ir a Japon+Hawaii, pero eso ya lo descartamos, tanto este año por el coronavirus como el siguiente por el bebe...

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bfff espero que tengas razon y en agosto se pueda... a veces soy muy optimista pero otras veo algunas noticias que dicen que este verano habra tantas restricciones y que tendremos que seguir usando mascarillas y que los ancianos seguirán confinados hasta finales de año... Smiley cry Smiley cry Smiley cry

• Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina. Yo me esperaría a ver si podéis realizar la boda en agosto y si no entonces os planteáis el tema, dependiendo de las ganas que tengáis. Yo no tengo niños entonces no me atrevo a aconsejarte sobre tener un bebé y luego casarte pero de momento esperaría hasta agosto.

• Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí otra docente! Te vamos a volver loca! Pues yo te diría que a buscar el bebé ya y mover la fecha a finales de 2021. Nosotros nos casamos con una niña de 7 meses y nos fuimos de viaje los 3, no me arrepiento para nada.

• Responder
  • Iulia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja esa idea teníamos tb nosotros pero yo no podía hacer el salto ni siquiera sin embarazo jajaja. Además no es por desanimar, pero con lo nerviosa que estaría, me daría miedo intentar hacer el salto🤣🤣
    Yo creo que si hay deseo de embarazo, el baile puede ser cualquier otro😋
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es muy difícil que todo coincida perfectamente, nada te garantiza que empieces a buscar ahora, efectivamente quedes embarazada y ya haya nacido el próximo año, hay mujeres que tardan AÑOS en lograrlo 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bebé puede esperar un pelín. En mi opinión, primero hay que disfrutar un poquito del marido y ya luego, al ataque.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo he pensado, pero queremos hacer el baile de dirty dancing en la boda y embarazada no podría hacer el salto... y mi chico está empeñado en que ahora que nos sale casi perfecto tenemos que hacerlo! Smiley xd

• Responder
  • Iulia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora tenemos fecha para el 14 de noviembre. Espero que se haya tranquilizado ya un poco esto. Mi bebé tendrá 1 año y 2 meses. Por poco nos lleva los anillos y se sube solo a la pila bautismal🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy en la misma situación y también soy profesora y vivo en el extranjero. Mi plan B es el 22 de agosto y rezo para que salga ese día porque no quiero dejarlo 1 año. Tengo 36 años y no quiero esperar para intentar tener un hijo y tenerlo recién parida no lo veo.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Y a cuando has aplazado la boda-bautizo?

• Responder
  • Iulia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto también novias embarazadas y guapísimas!! Otra cosa es como te encontrarías. Pero yo hubiese seguido con la boda embarazada igual😅
    • Responder
  • Iulia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a casa este 2 de mayo y la tuvimos que aplazar para noviembre. Soy mamá primeriza. Mi bebé ahora mismo tiene casi 7 meses. Cuando pusimos la fecha de la boda, aún no entraba en nuestros planes el bebé. Pero de repente me entró el instinto maternal y decidí que si no me quedaba embarazada en 3 meses, se aplazaria el intento para después de la boda. Según mis cálculos, quería que el niño tuviese al menos 5-6 meses para yo estar bien recuperada. La suerte es que me quedé a la primera y la idea era hacer boda y bautizo el mismo día. Así aprovechamos el restaurante, fotógrafos y que esté toda la familia junta.
    Seguirá siendo boda y bautizo, pero esta vez el niño un poco más mayor por las circunstancias dadas.

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentariala boda en agosto! Mi fecha es el 14 y yo creo que si se va a poder hacer. Hoy mismo el presidente ha dicho que estamos hasta el 9 confinados pero que en mayo ya se empieza a salir quedarían todavía 3 meses para ir abriendo todo. A mi me pasa parecido yo también quiero ir a x el niño después y pienso que si en agosto no se pudiera no se como lo plantearia xk no quiero esperar más de un año para buscar el bebé y xk si lo tengo antes y planeo la boda después es más difícil cuadrarlo todo puesto que no sabes cuando te quedarás exactamente. Y en mi caso el vestido está metido a mis medidas de primeros de marzo, he bajado 14 kilos este año y estoy segura de que si me quedará embarazada no me daría tiempo a recuperar la figura después y mi vestido por lo tanto no me valdría asique sumarle otro gasto considerable... aparte de lo que dicen las compis que con un bebé de tan poquitos meses no lo vas a poder dar todo como sin él. Yo cogería la fecha de agosto por jugarosla al plan que mejor os cuadra en fechas y si por algún casual no se pudiera ya con la nueva situación volvéis a plantearoslo y decidís. Pero vamos que yo estoy convencida de que en agosto podemos!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, ya lo he pensado, pero me sabe mal por los peques... será un inicio de curso complicado y dejarlos colgados a un mes de haber empezado... a parte que no se si se podrá viajar este año...

• Responder
  • ELENA
    Novia Experta Septiembre 2021 Badajoz
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina! Durante el curso no has pensado en casarte?? En octubre por ejemplo y tendrías los 15 días de vacaciones para la luna de miel...
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo hijos pero en tu lugar celebraba la boda primero en agosto... eso q has hecho porque a veces no es tan facil quedarse embarazada aunq tengamos buena salud... y como bien han dicho en el otro comentario la boda con un bebé tan pequeño no sé si la vas a disfrutar igual si tienes q estar pendiente
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2021 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me casaría primero más que nada para poder disfrutar más del día, pero la verdad que xon todo esto es complicado😔
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, nos casamos en agosto pero dicen que no se podrán hacer bodas x la multitud de gente... ya q estan aplazando fiestas mayores del pueblo para esas fechas includo... y queriamos ir a por el segundo despues... ya que nuestro peque este año ya hace 3 años y no queremos que se lleven taaanto! Y tenerlo y despues casarme me niego 😓 con un bebe pequeño no se disfruta nada ya que tienes q estar 24h con el 🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración