Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Súper Novia Septiembre 2020 Girona

Boda aplazada y embarazo

Marina, el 18 de Abril de 2020 a las 21:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 61

Hola! Estoy hecha un lio... nos casábamos en mayo y tenemos que aplazar la boda, pero además también queríamos empezar a buscar un bebé después de la boda. Ahora tenemos dos opciones y no sabemos cuál es mejor... a días pienso que debemos hacer una cosa y otros días otra. Os cuento: - Aplazar la...

Hola!

Estoy hecha un lio... nos casábamos en mayo y tenemos que aplazar la boda, pero además también queríamos empezar a buscar un bebé después de la boda. Ahora tenemos dos opciones y no sabemos cuál es mejor... a días pienso que debemos hacer una cosa y otros días otra. Os cuento:

- Aplazar la boda a agosto (es lo máximo que podemos aplazar este año pq yo soy maestra y en septiembre empezará un curso muy distinto y complicado... y quiero estar al 100%) y empezar a buscar en agosto justo después de la boda.

- Empezar a buscar ya el bebé y aplazar la boda al año que viene, que ya habrá nacido.

Sabemos que hagamos lo que hagamos será una boda diferente y nos quedaremos sin luna de miel. Pero lo que no queremos es tener que aplazar también la búsqueda del bebé un año más...

Véis una tercera opción que no se nos ha ocurrido? Qué harías vosotros??? Gracias!

61 Respuestas

• ELENA
    Novia Experta Septiembre 2021 Badajoz
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado