Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Buenas! Me he decidido a compartir también mi historia por aquí para animaros un poquito. En mi caso, al principio estaba muy triste de no poder celebrar la boda con mi familia....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Masías

Música

Complementos novia

Tartas de boda
Posts en los que participo
45
Hola chicas que tal? Buenos les comento para desahogarme un poco, hace 1 año mi pareja me pidió matrimonio y nos casamos el 10 de Octubre de este año. El ''problema'' es que desde esa fecha, tengo el...

Siempre que pensamos en una novia automáticamente nos la imaginamos con su vestido (normalmente largo y blanco) y yo la primera que me he puesto a mirar vestidos largos y blancos... Pero el caso es...

Resulta que una gitana me a leido la mano y le dije q tal me iria el 19 de septiembre y me a dicho que el 19 de septiembre seria un dia malo para mi y para cualquier persona q espere algo bueno ese...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 1793 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1795 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1795 días
Hola chicas que tal? Buenos les comento para desahogarme un poco, hace 1 año mi pareja me pidió matrimonio y nos casamos el 10 de Octubre de este año. El ''problema'' es que desde esa fecha, tengo el instinto maternal súper elevado, hemos tenido...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración