Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

W
Novia Principiante Junio 2021 Madrid

Boda árabe+española

Wardakhatabbi, el 15 de Febrero de 2021 a las 16:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicas estoy preparando mi boda árabe, pero por una parte me gustaría hacer algo típico de aquí , que me recomendarías?

11 Respuestas

Última actividad por Wardakhatabbi, el 16 de Febrero de 2021 a las 20:18
  • W
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Wardakhatabbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si están súper encantados más nerviosos que yo , y estoy viendo así cositas de aquí, igual pondré música de aquí ,así se sientan también más cómodos jejeje , pero bueno ya iré viendo más ideas . Gracias cielo por comentar.


    Saludos
    • Responder
  • W
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Wardakhatabbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño al final haré damas de honor , y una niña tirando flores , y dejar ir acompañada de mi padre ( eso no se hace en mi país) cositas así.


    Gracias por contestar preciosa.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, no sé en qué región de España estás, pero yo añadiría cosas específicas de ahí, el baile típico de la zona, algún plato tradicional y postres...los postres siempre triunfan!! Es que España es taaan grande y diferente...que si no la quieres tematizar por provincias, me centraría en la región donde estés... igualmente, si dices que la gran mayoría son Españoles, seguro que están deseando ver una boda Árabe, tan diferente y exótica, que yo creo que ellos apreciarán mucho todos los detalles Árabes... Bueno yo al menos, iría emocionada... Será como ir de viaje a otro país y ver las costumbres, a mí...me chiflaría!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Primero de todo, ¡enhorabuena por tu enlace! 💍

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😊

    ¿Qué idea tenías en mente?

    ¿Qué te gustaría hacer? 😛

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes pensado dar regalos a los invitados puedes comprar botellitas pequeñas de aceite de oliva.

    Puedes poner en los aperitivos cosas españolas, como croquetas (que las pueden hacer de pollo o de boletus o de chipirones - para que no sean de jamón) o poner un rincón de quesos españoles....

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes personalizar los regalos, a los españoles les das algo típico árabe y a los árabes algo más de aquí.


    Nosotros en la boda quisimos que hubiese entrantes de sitios donde habíamos viajado... Volvimos locos a los del catering, pero el. Cóctel fue maravilloso. Desee jamón ibérico hasta Samosas, pasando por mini pastelas y ensalada caprese. Puedes personalizar todo lo que quieras y representar todo lo que quieras de las dos culturas.
    • Responder
  • W
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Wardakhatabbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cariño, damitas tengo, la niña de los anillos también jejeje . Gracias por tu tiempo cielo.
    • Responder
  • W
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Wardakhatabbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje 🤣 habrá mucha gente española, quería así , es más tengo hasta damas de honor , en mi país no se hace mucho jejeje , lo del jamón 🤣🤣🤣🤣🤣 me ha matado .
    Un saludo .
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te crees que se me ha olvidado decirle lo más típico que es lo del arroz?? jajajjajaj

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poquito de queso ibérico...? Porque me imagino que jamón, no... Tirar arroz o pétalos es también muy típico... Es que depende qué te guste y que encaje con la boda que estás organizando.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puesssssssss, tienes un amplio abanico de posibilidades: damitas, niño de los anillos, la liga, la corbata, ir repartiendo detallitos por mesas.. no sé.. seguro que las chicas te dicen más.

    Hay algo que te llame la atención???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración