Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Novata Mayo 2025 Guadalajara

Boda ayuntamiento Campillo de Ranas, Guadalajara

Esperanza, el 7 de Mayo de 2025 a las 15:14 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 2
Nos casamos en 8 días en Campillo de Ranas, he contactado con el ayuntamiento para que me expliquen cómo será la ceremonia civil, me han dicho que el alcalde dirá unas palabras durante unos 5 minutos pero no me ha quedado claro si allí habrá intercambio de anillos, ¿Como suele ser en otros ayuntamientos? ¿Alguien por aquí que conozca el protocolo del ayuntamiento de Campillo?
Me diréis que llame pero es que hasta el próximo martes no abren, y me gustaría saberlo antes.

Muchas gracias

2 Respuestas

Última actividad por Bride, el 7 de Mayo de 2025 a las 16:40
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente todas las ceremonias de boda, incluidas las del ayuntamiento y juzgado, incluyen el intercambio de alianzas por ser una tradición muy habitual. Sin embargo, es mejor que lo consultes directamente para estar del todo segura, aunque no creo que vayas a tener ningún problema...

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esperanza pues lo normal es que si los novios quieren hacerlo lo hagan, no es obligatorio pero si os hace ilusión se lo comentáis para que incluya ese momento y listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración