Campillo De Ranas, Guadalajara · Desde Abril del 2024
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Campillo De Ranas, Guadalajara · Desde Abril del 2024
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2025
Fincas
Vídeo
Tiendas de novia
Belleza Novias
Nos casamos en 8 días en Campillo de Ranas, he contactado con el ayuntamiento para que me expliquen cómo será la ceremonia civil, me han dicho que el alcalde dirá unas palabras durante unos 5 minutos...
Compré on line, en "El escaparate de Verónica", mi vestido, me recomendaron llevar cancan y lo compré. He llevado a arreglar mi vestido a INNOVIA en Madrid y me dicen que no me hace falta el can can,...
Creé un post
Hace 357 díasNos casamos en 8 días en Campillo de Ranas, he contactado con el ayuntamiento para que me expliquen cómo será la ceremonia civil, me han dicho que el alcalde dirá unas palabras durante unos 5 minutos pero no me ha quedado claro si allí habrá...
He votado una encuesta
Hace 680 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...
Participé en el post de Esperanza
Hace 701 díasEsperanza no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración