Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2021 Málaga

Boda Ayuntamiento de Málaga

Mistral, el 27 de Marzo de 2020 a las 17:21 Publicado en el Grupo Málaga 0 7
Buenas Tardes,


Hago este debate para la gente que se vaya a casar este año en el ayuntamiento de Malaga. Tengo fecha para el día 18 de abril y se que con el tema del Covid-19 me lo cancelarán. El problema es que no me han llamado y llamo durante todos los días y nadie atiende ni a las llamadas ni a los emails. Necesito cambiar la fecha o tener noticias . A alguna le ha pasado? Ha podido cambiar la fecha o contactar con ellos? Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Marzo de 2020 a las 13:06
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    He leído que ya has podido contactar con ellos, al menos ya sabes que tu fecha está cancelada y puedes elegir una nueva Smiley smile

    ¿Has hablado ya con los proveedores a ver cuándo tienen disponible?

    Aquí te dejo también este debate por si te ayuda: Cosas a tener en cuenta si has cambiado tu fecha de boda 😊

    ¡Muchísimo ánimo! Vuestra boda se celebrará con la misma ilusión que teníais ahora, ¡ya lo verás! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!


    Por fin me contestan del ayuntamiento de Malaga después de un bonito email (ironía) que les mande ayer.Me cancelan la boda y no están dando fecha por que no saben cuándo podrán retomarlo!Así que les he dicho que necesito fecha para el año que viene.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, guapa! Ánimo y suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias isabel !
    Se agradece tu ayuda la verdad por que estoy desesperada con este tema.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si normalmente no cogen el teléfono, ahora menos aún. Yo lo que te aconsejo es que vuelvas a enviarles otro correo, al menos te sirve como justificante...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que yo mande el correo que me dieron cuando te dan el papeleo con el número al que tienes que llamar una semana antes y para colmo llamo al número de teléfono del papel todos lo dais por la mañana. Y sigo sin saber nada 😞 por eso mi preocupación. Llame al ayuntamiento en si y me dicen que el departamento de bodas está cerrado como es posible? Quien se encarga? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo sí pude hablar con ellos, pero no me resolvieron nada. Yo tengo la boda para el 2 de mayo y me dijeron que les enviara un correo. Lo has intentado? Yo se lo envié y su respuesta tampoco me parece muy normal, me dicen que ya me dirán según cómo vayan las cosas. A ver, yo lo que quiero es aplazarla, porque la cosa para esa fecha no va a estar bien, pero ya te digo que nada. De todas formas, está claro que la tuya te la tienen que aplazar sí o sí. Mándales un correo a alcaldía...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración