Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Cosas a tener en cuenta si has cambiado tu fecha de boda 😊

Ana, el 24 de Marzo de 2020 a las 16:56 Publicado en el Grupo Soporte 3 11

¡Hola parejitas!

Sois bastantes las que os habéis visto afectadas por la pandemia y habéis tenido que cambiar la fecha de boda. Superado el shock inicial, ¡toca ponerse manos a la obra y mantener la ilusión a tope! 💪💙

Os dejamos algunas cosas que podéis hacer para empezar a planear la nueva fecha:

✔️ Cambiar la fecha de tu perfil. A través de 'configuración' podrás hacerlo fácilmente, ¡volverás a ilusionarte viendo la cuenta atrás correr! 😍

✔️ ¡Renueva tu inspiración! Recuerda que cada proveedor, artículo y debate tienen un Smiley heart arriba para que te los puedas guardar. Estarán todos ordenaditos en tu perfil.

✔️ Habla con los proveedores. Con todos. Intenta cuadrar la nueva fecha con todos ellos, ¡hablando se entiende la gente! (¡Recuerda que ahora puedes hacer visitas virtuales por los banquetes!)

✔️ Anuncia la nueva fecha a tus invitados. En este debate podrás encontrar dos descargables para hacerlo: ¿Boda aplazada? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

✔️ ¡Acuérdate de cambiar también la fecha de la web de boda! ✌️ En teoría se cambia automáticamente cambiando la del perfil, pero compruébalo.

✔️ Pon a cero las confirmaciones de los invitados. Ojalá que todos los que te habían confirmado puedan ir también a la boda en la nueva fecha, pero como nunca se sabe, ¡mejor asegurarse!

👉👉👉 Tanto si te han confirmado a través de la web de boda como si no, esta es la mejor manera de ponerlos a todos como 'pendientes': Ves a 'Mi boda' >> 'Invitados' >> Encima de los novios te sale 'seleccionar todo' >> 'asistencia' >> 'pendiente' >> 'cambiar'.

Cosas a tener en cuenta si has cambiado tu fecha de boda 😊 1

¿Qué más añadiríais a esta lista? ¡Vamos a apoyarnos entre todas para que sea todo más fácil! 💚

#ElAmorPuedeConTodo

***

Para más info, os compartimos este artículo:

El coronavirus no frena vuestra boda: organizadla desde casa

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 24 de Abril de 2020 a las 17:58
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2022 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya he tenido que posponer la mía Smiley sad

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa!
    Por el momento, las bodas de agosto no peligran, así que esperemos que puedas celebrarla según lo previsto Smiley smile

    Mi consejo es que te guardes este debate que te comparto. Allí vamos actualizando con las informaciones oficiales: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo y ánimo! Smiley heart

    • Responder
  • Shere
    Novia Novata Agosto 2020 Badajoz
    Shere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el 15 de agosto y aun no se que hacer con mi boda , dejarls en esa fecha , atrasarla , posponerla al año que viene , me gustaria que me aconsejarais para ver si puedo aclar ideas , estoy algo agobiada
    Muchisimas gracias
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gran debate para ayudar y guiar a las personas que se encuentren en esa situación. Mucho ánimo y fuerza, sin duda el lado bueno de las cosas siempre Smiley ring

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que a mi no me toque. Sigo cruzando los dedos y ánimo a todas las que habéis tenido que cambiar Smiley laugh

    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana,
    Esperemos que pase pronto y mucho ánimo para tod@s!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos que esto pase pronto y que l@s novi@s de este año puedan celebrar sus bodas Smiley heart

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti Ana. Esperaré a cambiarlo de nuevo entonces para que los invitados no se enteren antes de hacer un comunicado oficial.


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa!

    Se cambia automáticamente en la web de boda en cuando cambias la del perfil Smiley smile

    Acabo de añadir una línea al debate especificándolo, ¡gracias por darme la idea! Smiley heart

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he vuelto a poner la fecha anterior porque me lo cambió directamente en la web de la boda y aún no lo hemos comunicado a los invitados.

    No sé si se puede hacer por separado app por un lado y web de la boda por otro.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo a todos!!!
    A crear un save the date gracioso y adelante!!!❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración