Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reeva
Novia Experta Septiembre 2018 Madrid

Boda Ayuntamiento de Paterna

Reeva, el 26 de Marzo de 2018 a las 17:06 Publicado en el Grupo Valencia 0 8

¡Hola a todas!

Quería preguntaros si alguna se casa o se ha casado en el Ayuntamiento de Paterna y si sabe cómo es la ceremonia: si hay guión, si te dejan personalizarla un poco, hacer alguna lectura o simplemente acude el concejal que toque y ya está.

Necesitaría saber un poco para ver si puedo organizar unas cosas u otras y cómo hacerlas.

Muchísimas gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Reeva, el 2 de Abril de 2018 a las 22:04
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias, Mari Carmen. La verdad es que me tranquiliza mucho saber que puedo personalizarla y hacer alguna cosita especial. ¡Estoy tan ilusionada!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues una amiga se caso ahí oficialmente un viernes, y al día siguiente hizo la ceremonia encubierta en la masía.

    Fue una ceremonia sencilla, la concejal que hizo la ceremonia, leyó un escrito muy bonito, puso música, luego las preguntas y firmaron. Nadie leyó porque nadie quiso, como al día siguiente iba a ser "la oficial", no se si me explico.

    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que me queda esperar... Nosotros entregamos todos los papeles y abrimos el expediente el pasado día 21 de marzo así que supongo que hasta junio no sabremos nada... Por eso me da miedo pensar que octubre esté ya completo pero bueno, si no es Octubre otra fecha habrá, qué remedio Smiley smile

    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Septiembre 2018 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de fechas no sé que tal van, pero nosotros teníamos pensado casarnos en septiembre, así que espero que no estén muy solicitados Smiley winking . Mi idea es muy parecida a la tuya, pero cómo nos falta el papel para poder pedir la fecha no he podido ver la sala donde se hace la ceremonia y empezar a mirar cosas. Llevas mucho esperando para poder pedir la fecha? A nosotros nos dijeron que tardaría unos 3 meses, lo bueno es que ya llevamos casi 2.
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no sabes qué tranquilidad me das... Todavía no hemos podido elegir fecha ni nada pero quería saber qué se podía hacer y que no. Vi que había bodas a las 11, las 12 y las 13 horas. Yo no quiero que sea eterna pero si que sea bonita, que podamos poner alguna canción y leer algo y todo eso...

    ¿Sabes como van de fechas? Porque no tengo ni idea. Nosotros queríamos para Octubre pero lo mismo me encuentro que esté ya todo cogido...

    Mil gracias por tu respuesta!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Septiembre 2018 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! Yo estoy como tú, voy a casarme en el ayuntamiento de Paterna, pero tampoco tengo fecha aún. Yo hablé con la chica que lleva el tema de las fechas y me explicó que se puede hacer como tú quieras ( decorar la sala, poner música, que te lean algo...) sólo tienes que hablar con el concejal que te toque ese día y organizarlo todo.
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchísimas gracias, Cris!.

    Voy a echar un vistazo que seguro que algo encuentro. El resto de preparativos no van mal pero hasta que el Ayuntamiento no nos asigne la fecha definitiva es complicado porque no puedes dar la fecha exacta para cuadrar con el resto de proveedores.

    He ido pidiendo presupuestos a falta de concretar la fecha exacta para saberla disponibilidad de los mismos... Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania,

    Seguro que en estos debates encuentras a alguna novia que se casa en el mismo Ayuntamiento y puede echarte una mano para resolver todas las dudas que tengas Smiley smile

    Novi@s Valencia 2018: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2019: ¡Preséntate!

    Y ya puestos, te animo a ayudar a estas novias de la comu que necesitan tu consejo.

    Posibles zapatos

    Lo que no puede faltar...

    Velo, ¿sí o no?

    ¿Qué tal con el resto de preparativos guapa? Smiley laugh

    ¡Un beso enorme!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración