Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Romero
Novia Novata Septiembre 2010 Sevilla

Boda ayuntamiento de sevilla

Maria Romero, el 14 de Junio de 2010 a las 16:59

Publicado en el Grupo Sevilla 67

¡Hola chicas! ¿Alguien se casa en el Ayuntamiento de Sevilla? ¿o a asistido a alguna? Es que yo ando bastante perdida respecto a como es la ceremonia y el tiempo que dura, ya que me han dicho que sólo se puede hacer una lectura, e incluso me han dicho que se la...

¡Hola chicas! ¿Alguien se casa en el Ayuntamiento de Sevilla? ¿o a asistido a alguna? Es que yo ando  bastante perdida respecto a como es la ceremonia y el tiempo que dura, ya que me han dicho que sólo se puede hacer una lectura, e incluso me han dicho que se la envíe para que me den el visto bueno. Si es al final la iglesia va a resultar más fácil ejeje

67 Respuestas

• P
    Novia Novata Octubre 2010 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale ya he visto tu fecha en mi debate anterior jejeje qué despiste! Tu vas 1 mes antes que yo, ya me contarás

• Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2010 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso allí en octubre, pero no sabía eso de una sola lectura, me has dejado muerta porque yo tengo a 3 personas preparando lecturas, ahora a ver cómo elijo a una y descarto a las demás. Creo que lo que es la ceremonia dura 8-10 minutos, pero tienes que llegar pronto porque si se te pasa un poco la hora ya no te casan porque hay otra boda detrás casi seguro. Además el coche te deja en la otra punta de la plaza, el hotel Inglaterra. Ah, y no dejan tirar arroz. Creo que es todo lo que sé. ¿tienes fecha ya?

• Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wapa en este debate se habla de eso

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ceremonia-ayuntamiento-de-sevilla--t5552

Yo es que no he asistido a ninguna, pero bueno tambien dependera de quien te case supongo, te lo digo porque mi suegro fue concejal en mi pueblo y ha casado a varias personas, y te digo que sus bodas no son muy cortitas, jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración