Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Julio 2021 Sevilla

Boda ayuntamiento de Sevilla

CAROLINA, el 29 de Junio de 2020 a las 14:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenas tardes

Yo me caso el 17 de julio 2021 en el ayuntamiento de Sevilla.Me gustaria que alguien me sacara de dudas.¿Os tuvisteis que casar antes por el registro civil?

9 Respuestas

Última actividad por Anais, el 1 de Julio de 2020 a las 10:03
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te casas legalmente tienes tres opciones a elegir: el registro, ayuntamiento o notario. Por lo que no, el Ayuntamiento ya es una de esas opciones legales y quedarías casada directamente alli.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como te han dicho las chicas, al casarte por el Ayuntamiento ya es suficiente, hay que elegir un sitio u otro Smiley smile

    ¿Ya habéis iniciado los trámites?, ¿quiénes serán vuestros testigos?

    Muaaaa Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al casarte por el Ayuntamiento ya estás firmando, por lo que ya estarías casadaSmiley kiss

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es en Sevilla también, el expediente igualmente lo tienes que iniciar en el registro civil,luego ya eliges dónde te quieres casar.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te casas por el ayuntamiento ya lo estás haciendo civil , solo que en vez de en el juzgado lo haces en el ayuntamiento.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! En principio en el ayuntamiento ya te casan al momento! A no ser que alquiles solo el espacio, entiendo que te casan allí
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy del Puerto de Sta María, normalmente cuando ya está el expediente te dan a eligir si quieres casarte en el juzgado, ayuntamiento o notaría. En el registro solo te tramitan el expediente. Por lo menos eso nos dijeron a nosotros, que estamos esperando a que lo tramiten, que cuando nos llamaran pues ya le decíamos donde queríamos hacer la boda. No sé cómo funcionará en Sevilla, pero no creo que sea diferente. Cuando sueles firmar antes es cuando la boda la celebras en un lugar diferente a uno de las opciones que te dan, porque como no conozcas a un concejal por ejemplo, no se desplazan al lugar del enlace y más si es sábado.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2021 Sevilla
    CAROLINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa.vamos me caso en el ayuntamiento
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Si llamas al ayuntamiento te informan mejor pero hasta donde yo sé es igual que en el resto de España. Yo también me caso por el ayuntamiento pero tienes que iniciar el expediente matrimonial y eso es los juzgados. Una vez tengas la documentación para abrir el expediente te preguntaran dónde quieres casarte y tú ahí dices si con ellos o en el ayuntamiento. 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración