Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2025 Sevilla

Boda ayuntamiento de Sevilla protocolos y tiempos

Nelida, el 29 de Septiembre de 2024 a las 18:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola chicas ya tengo los papeles que me piden (certificado de nacimiento, padrón y el papel q hay q rellenar ) para iniciar el expediente....mi pregunta es...se supone que a primeros de octubre abren agenda para noviembre para entregar los papeles , entonces ese dia tiene que venir un testigo con nosotros, después de eso que es lo que viene y que tiempo se tarda para poder elegir la cita pars casarme x el ayuntamiento? Yo quería casarme en septiembre de 2025. Tenemos mucha ilusión. Espero que sea posible y no tarden mucho en darnos el día. Gracias!!!

4 Respuestas

Última actividad por Nelida, el 12 de Noviembre de 2024 a las 07:07
  • N
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas ayer fui a entregar la documentación para que me den la fecha en el ayuntamiento, y si hay que esperar 15 días me han dicho a mí!! Y luego que me ponga en contacto con protocolo yo misma...así que bueno a esperar no queda otra jaj para el juzgado todo es mucho más rápido pero para el ayuntamiento conyeva más espera.
    • Responder
  • N
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana tengo la cita para entregar los papeles así que a ver!! Ya te contaré mañana cuando salga de allí pero será lo mismo que a ti entonces...para el jugado si te dicen el día en el momento pero para el ayuntamiento tardan más por lo visto
    • Responder
  • Almu
    Novia Novata Diciembre 2025 Sevilla
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Yo ayer fui a registro a comenzar con los trámites. ¿Has hablado ya con Protocolo? A mi es que me han dicho que llame pasados 10 días a ver si han recibido mi registro... pero lo veo tan "en el aire".

Un saludo.

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En Sevilla no sé cómo estarán los tiempos, pero de media son unos 3 meses en total. Eso contando que todo vaya bien, que no haya huelgas, que no te pidan otra documentación...
    Nosotros en el ayuntamiento que nos casamos, primero elegimos la fecha y una semana antes, entregamos el expediente (lo hicimos por notario) y sin ningún problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración