Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2024
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Música
Hola chicas se supone que no se puede tirar ni arroz ni nada a la salida del ayuntamiento, alguna que se haya casado allí ha tirado aunque sea bajo de las escaleras confeti? Es que compré 10 cañones y...
Chicas ando buscando dj para mí boda q es en septiembre en Sevilla pero quiero q sea animador y que saque de verdad a la gente a bailar y hacer una buena fiesta, aunque no quiero que mi boda sea tipo...
Participé en el post de Nelida
Hace 234 díasCreé un post
Hace 235 díasHola chicas se supone que no se puede tirar ni arroz ni nada a la salida del ayuntamiento, alguna que se haya casado allí ha tirado aunque sea bajo de las escaleras confeti? Es que compré 10 cañones y la verdad me haría mucha ilusión pero me da...
Creé un post
Hace 346 díasChicas ando buscando dj para mí boda q es en septiembre en Sevilla pero quiero q sea animador y que saque de verdad a la gente a bailar y hacer una buena fiesta, aunque no quiero que mi boda sea tipo discoteca....no sé si me explico jajaja me podéis...
Nelida no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración