Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Julio 2018 Toledo

Boda ayuntamiento de toledo

Sara, el 9 de Mayo de 2017 a las 09:53 Publicado en el Grupo Toledo 2 16
¡Smiley smile Hola a todas !quería saber si alguna de vosotras ha pensado en casarse en el Ayuntamiento de Toledo o conoce a alguien que lo ha hecho .gracias

16 Respuestas

Última actividad por David, el 30 de Agosto de 2023 a las 21:48
  • David
    Toledo
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los que os habis casado en el Ayto Toleod, quien oficia la boda, el alcalde o un concejal?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2023 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en una boda y allí había equipo de sonido, incluso enganchando el móvil sonaba bien
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2023 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Mi chico y yo somos de Madrid pero nos encantaría casarnos en el ayuntamiento de Toledo, así que estoy perdidisima. alguien sabe como o con cuánta antelación hay que reservar la fecha?? Nos gustaría que fuese para junio del 2023. Gracias!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Junio 2025 Toledo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, me quiero casar por el ayuntamiento para mayo? Sabeis donde puedo reservar fecha? Muchas gracias

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy pensando en casarme en Toledo pero estoy súper perdida veo en algún comentario k me sale que es genial
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos ahí. Queríamos una boda civil y cuando nos enseñaron la sala, nos encantó.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2018 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, sabéis si la acística de la sala capitular del ayuntamiento es buena? Solo nos dejan entrar 15 min antes de la ceremonia y los chicos de la musica no pueden ir antes de ese día a probar el sonido... Habéis visto si llevan amplificador en otras ocasiones o en vuestra propia boda? Muchas gracias y un saludo a todas!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2017 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a casar allí pero cuando me dijeron el precio y el mensaje entere el precio de la iglesia elegí casarme por la iglesia248 me pedían en el ayuntamiento y 250 en la iglesia así que me quedo con la iglesia Tenéis que elegir día del ayuntamiento ya q solo casa 2 findes al mes y ellos son los q eligen los findes Y de coches solo puedes aparcar dos frente a la catedral
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2017 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De la capacidad de la sala no estoy segura pero creo que me dijeron que en torno a 100 personas.

    Te dejan pasar 2 coches y que queden aparcados durante el tiempo que dura la ceremonia delante de la Catedral. Te dan un documento en el que poner las matrículas de los coches para solicitar el permiso.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ese precio me dijeron a mi. Necesitamos partidas de nacimiento y mandarlo al juzgado,pero como eso caduca hay que esperar a que quede un año. ¿Sabes cuantos coches te dejan pasar al centro de Toledo?y la capacidad de la sala?gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2017 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo que sé para casarte en el ayuntamiento no necesitas estar empadronada, eso si, la tarifa para no empadronados es de mas de 400 eurazos, casi el dobleSmiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que bien. Yo me caso el año que viene pero tal vez me puedas echar una mano si no te importa. Me han dicho que hasta que no quede un año no puedo empezar a hacer el papeleo y como no estoy empadronada allí tengo que hacer un montón de cosas... aparte del precio..... tu sabes como va la cosa?mil gracias
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2017 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara! Yo me caso en octubre en el ayuntamiento de Toledo. Tú también allí? Qué tal los preparativos?

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Smiley smile

    En el grupo de Toledo encontrarás debates de otras novias que también tienen pensado casarse en el Ayuntamiento. Te los paso para que puedas contactar con ellas y compartir experiencias con ellas.

    Enlace en el ayuntamiento de toledo

    Reserva fecha ayuntamiento de toledo

    Como veo que estás empezando a organizar tu boda... También puedes pasarte por estos otros debates para encontrar a novias afines que te ayuden durante estos meses Smiley tongue

    Novi@s Toledo 2018: ¡Preséntate!

    ¿Te casas en julio 2018?: ¡Preséntate!

    ¿Has empezado a mirar lugares para celebrar el banquete?

    ¡Un beso guapi! Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, te he movido el debate al grupo de Toledo para ver si alguna pareja te puede dar una respuestaSmiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración