Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Inolvidablemente precioso, sin poder describir con palabras. Pensé que pasaría vergüenza y cosas así, pero para nada, era como estar en una burbuja él y yo solos, una sensación...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Joyería
Posts en los que participo
115
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Atakada estoy ya no paro de pensar en el maldito peso por el vestido k o me kede grande o pequeño el viernes tengo otra prueba será normal? Estoy obsesionada con todo lo k como por si acaso, y luego...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 940 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!

¡Conseguí una medalla!
Hace 1050 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Nina
Hace 1050 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración