Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Fincas
Belleza Novias
Posts en los que participo
18
Hola grupo. Hemos decidido que nos casaremos el 9 de septiembre, es muy pronto pero por motivos familiares sí queremos hacerlo, debe ser en esa fecha. Así que ahora mismo a correr. Seríamos solo 35...
Hola a tod@s!! Me compré un vestido en pronovias y hasta finales de junio no me llega, que será cuando empiece con las pruebas. Me gustaría llevar velo pero he leído que los de pronovias son caros,...
Hola!! A 140 días de la boda me surge la duda qué se hace el día de después de la boda. Me explico, nosotros nos casamos un sábado y hasta el lunes no nos vamos de Luna de Miel por lo que la gente...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 527 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
He votado una encuesta
Hace 539 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 539 díasHola a todas! sé que hay montones de debates sobre cochecitos de bebé, pero es que necesito un propio ya que estamos hechos un lio con la elección. Queremos algo muy práctico, con lo que no tengamos que comprar en un futuro silla ligera, que pliegue...
Grupos generales
Inspiración