Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Uve Erre Eme
Novia Adicta Septiembre 2016 Ciudad Real

Boda bilingüe ideas

Uve Erre Eme, el 11 de Marzo de 2016 a las 10:00 Publicado en el Grupo Manualidades 3 9

Hola chicas,

Hace un tiempo abri un debate para pedir consejo sobre una idea que tenia para mi boda bilingüe. Lo primero daros las gracias a todas por vuestras ideas y consejos.

Como ya comenté, tenia la idea de poner una escalera (del estilo de las de la foto) y hacer como un "rinconcito" con tarjetas donde haya conversaciones o juegos para que los invitados puedan practicar su español o su ingles y asi fomentar la comunicacion entre ellos.

Tenemos la idea de ponerla al lado del bar que es seguro donde mas se van a juntar los invitados de diferentes lenguas (jeje).

La decorare con velas y flores. En la parte de arriba pondre la señal de "el rincon bilingüe" y luego en cada peldaño las tarjetas. Aun no se como presentarlas, si colgarlas en los peldaños (como en la foto) o ponerlas en un soporte... (se admiten sugerencias).

Bueno, os lo pongo por aqui para daros ideas a las que estais en una situacion parecida a la mia y para pedrios sugerencias sobre los textos. Que os parecen?

Aun me quedan un par por terminar (estaba demasiado emocionada y queria compartirlas con vosotras). Por ejemplo, la madre de mi novio esta preocupada de aburrirse por no tener con quien hablar ya que su familia no puede venir por circunstancias

Asi que voy a hacer una en plan "Quiz" para que le pregunten cosas sobre el novio.

Espero que os gusten, y por favor dadme vuestra opinion sincera. Estan dobles porque las voy a imprimir y doblar para que se queden por delante y por detras y luego plastificarlas (asi sobreviviran a mojarse cuando la noche avance)La tarjeta de presentacionOtra de las tarjetasUna de las tarjetasJuego sobre los novios

Hola, vuelvo por aqui, a actualizar el post con la ultima "speaking card" que he hecho. Despues de darle muchas vueltas y rayarme mucho la cabeza, entre mi chico y yo hemos decidido que las vamos a poner en las mesas, como tendremos mesas mas grandes y mesas mas pequeñas, haremos seleccion de ellas y las repartiremos, en algun lado de las tarjetas pondremos "intercambiad las tarjetas con otras mesas para conocer todos los modelos que hay" o algo asi. Os dejo la ultimisima de todas, con frases hechas en ambos idiomas. A mi me parecen muy divertidas y que daran mucho juego

speaking card 3

speaking card 3

9 Respuestas

Última actividad por Sarahy, el 29 de Mayo de 2016 a las 12:48
  • Sarahy
    Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona
    Sarahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece una idea genial! Me llevo a mi familia a Liverpool para la boda! Te tengo que copiar la idea! Aquí en UK son muy típicos los discursos, había pensado en crear cartilunas con el subtítulo del discurso!
    • Responder
  • Alma
    Novia Principiante Octubre 2016 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pedazo de idea! te la voy a copiar!juasjuasjuasss

    • Responder
  • Kris
    Novia Habitual Julio 2016 Castellón
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea
    • Responder
  • Celia
    Novia Novata Septiembre 2016 Ciudad Real
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están genial!!! Enhorabuena!!! Son una pasada!! Me encanta la idea! Nosotros aún no hemos pensado nada, porque no sabemos cuántos invitados tendremos bilingües aún, pero es posible que acabemos cogiéndote la idea!!! Well done!!! Smiley smile

    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Agosto 2016 Gran Canaria
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea genial!!! Me parece que es muy atento por tu parte y muy divertido para todos!!
    • Responder
  • Lidia
    Novio Habitual Agosto 2017 Tarragona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pasada nena! !! Me ha parecido genial, yo aún no se que haré
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta xulisimo....yo lo hago en espaňol-italiano...y un poco de alemán jajaj me encantaaaa...
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Experto Julio 2017 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yos la hago en frances y español
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la boda de mi prima con su marido irlandés lo pasamos genial y no hubo nada de lo que tú estas preparando así que con todas esas ideas seguro lo disfrutan más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración